martes, 15 de mayo de 2012

Jorge Rodríguez: El presidente Chávez presentará su candidatura entre el 1 y 11 de junio

El presidente Hugo Chávez inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral entre el 1 y el 11 de junio, según el jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez.  “El pueblo de Venezuela va a inscribir a su candidato Hugo Chávez a las elecciones y además otra certeza es que el 7 de octubre Chávez va a revolcar a este o cualquier otro candidato que se le ocurra soltar la ultraderecha para las elecciones del 7 de octubre”, vociferó.


Comentó que el período de instalación de 23 comandos estatales está por finalizar, y que luego se asentarán los municipales y las juntas parroquiales. Aseguró que “el pueblo” será el encargado de financiar al partido. Rodríguez dijo tener la esperanza de que la oposición presente “con claridad las finanzas”.

Aprovechó la oportunidad para recordar que en la actualidad, el candidato presidente, Chávez, supera a la “derecha” por un margen que se ubica entre 22 y 30 puntos. Añadió que la oposición se estanca mientras el primer mandatario nacional avanza y se gana la preferencia del pueblo venezolano.

Finalmente, Rodríguez exclamó que el ex presidente Álvaro Uribe “cae en lo sicótico”, luego de que éste publicara la semana pasada una serie de tweets llamando a votar por Henrique Capriles Radonski.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario