jueves, 17 de mayo de 2012

Medios militantes/Por mi Madre jueves 17may12

Los medios del Estado son todo, menos públicos. Son auténticas herramientas políticas. Hace semanas los impresos chavistas publicaban afiches a dos páginas con el "Pa’lante Comandante" que hasta terminaron pegados en postes como pendones partidistas. Ni hablar del uso de las pantallas y señales de radio como si fueran manejados por la dirección de propaganda del PSUV.


Ayer los chavistas reunidos frente al Parlamento para vociferar el guión acostumbrado a los opositores que consignaban la Ley de Misiones hasta usaron el diario manejado por Jorge Rodríguez como bandera. Lo mismo daba que sacaran afiches del Polo Patriótico o periódicos de la "revolución", como el partido rojo los tilda en sus volantes pidiendo "libertad de información".

Ayer, por ejemplo, un periodista de ANTV, Ricardo Cabrita, hasta gritaba consignas con su gorra de "todo 11 tiene su 13". Los enviados de Ávila TV estaban de provocadores habituales. A Cabeza e’ Mango y la negra de Zurda Conducta les molestó darse cuenta que ya no tienen patente de corso y la PNB les puso un parao.

Andaban furibundos porque eran los funcionarios quienes los "agredieron" y terminaron gritándoles insultos a los propios funcionarios formados bajo la égida del rojo rojito Tareck El Aissami. Estos no son periodistas, cada uno es ejemplo de la descomposición del oficio. Son militantes tras un micrófono.

Ejemplo de ese "periodismo necesario" que tanto propugnan. Pena ajena.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario