sábado, 19 de mayo de 2012

William Izarra admite que discurso "de confianza" de Capriles llega a 8 millones de electores

El teniente coronel William Izarra admitió que actualmente al menos 8 millones de electores se identifican con el discurso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, quien ha adoptado como bandera la generación de confianza en el empresariado.


Izarra indicó que si el presidente Hugo Chávez no llegara a alcanzar una victoria "contundente" en las próximas elecciones presidenciales de octubre, la consolidación del chavismo para el período presidencial que comienza en 2013 atravesaría dificultades importantes.

Advirtió que el oficialismo no debe caer en un exceso de confianza, amparado en los números positivos en las encuestas.

"Si Chávez logra obtener 10 millones de votos en octubre, nosotros tendríamos la base para decir que la revolución entra en una nueva fase de consolidación; pero si la proporción es Chávez 8,4 millones y Capriles 6 millones, será mucho más complicado avanzar y no será fácil construir el socialismo", explicó.

Las declaraciones de Izarra, estratega político y principal teórico del oficialismo, forman parte de un foro organizado por el Consejo de Trabajadores de la Asamblea Nacional que se realizó este 18 de mayo, y fueron difundidas por el diario El Nacional este sábado.

Globovisión/Con información de El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario