miércoles, 16 de mayo de 2012

Una adolescente muerta y 8 heridos deja volcamiento de autobús escolar en Sanare

Foto de archivo
Este miércoles se registró el volcamiento de un autobús en la vía El Blanquito-Sanare del estado Lara. La unidad de transporte público, perteneciente a la línea El Cují, transportaba alumnos de 4to y 5to año del Colegio Salto Ángel de Cabudare. El accidente dejó una adolescente muerta y al menos 8 heridos.


Al parecer, el vehículo perdió el control e impactó con un cerro cayendo a una finca de la zona, así lo reseña el diario El Informador en su versión digital.

De acuerdo a lo informado por el teniente Jairo Martínez, primer comandante del puesto de Bomberos de Jiménez, en el accidente falleció una adolescente de 16 años de edad, que cursaba 4to año, y resultaron heridos 8 alumnos, 2 de los cuales están de gravedad.

Martínez comentó que los involucrados iban de regreso a Cabudare, municipio Palavecino, ya que durante el día estaban realizando actividades en Sanare.

Se informó además que los heridos, luego de ser atendidos en el Hospital Dr. José María Bengoa de Sanare, fue remitidos al primer centro asistencial de Barquisimeto, Antonio María Pineda.

Al menos 20 funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Tránsito Terrestre, y demás organismos participaron en el rescate.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario