viernes, 18 de mayo de 2012

Policía de Anzoátegui lanza bombas lacrimógenas y perdigones a protesta en Lechería

Seis conjuntos residenciales de la urbanización Lecherías en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, llevan 24 horas sin electricidad, debido a la falla que presentó  un cableado subterráneo de alta tensión en el sector.


La suspensión del servicio motivó a los habitantes del municipio Urbaneja a cerrar de forma parcial la avenida Américo Vespucio, acción que fue reprimida por funcionarios de Poli Anzoátegui, quienes lanzaron bombas lacrimógenas contra los vecinos que demandaban la restitución de la electricidad.

Por su parte, los vecinos denunciaron que pasaron más de 18 horas, antes de que Corpoelec enviara una cuadrilla para evaluar la falla, tiempo en el que sus alimentos se dañaron.

El servicio de agua potable también fue suspendido, razón por la cual este viernes no pudieron asistir a sus trabajos, ni enviar a sus hijos al colegio.

Por su parte, el director de la Alcaldía de Urbaneja, Felipe Mujica, explicó que aunque no es responsabilidad de la Alcaldía las deficiencias en la eléctricidad, están gestionando con Corpoelec una solución para los sectores perjudicados.

 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario