martes, 15 de mayo de 2012

¿Le dieron Waka Waka?

Corren comentarios sobre un supuesto romance del jugador del Barcelona Xavier Piqué con la modelo Bar Rafaeli. Parece que a la cantante colombiana, Shakira, le salió reemplazo

Hace dos años, varias versiones apuntaban a un posible romance entre el futbolista Gerard Piqué y la colombiana Shakira. Los rumores terminaron siendo ciertos, y lo mismo podría ocurrir ahora que ha comenzado a circular información que vincula sentimentalmente al Piqué con la modelo Bar Refaeli.

Las supuestas andanzas del jugador fueron comentadas por el periodista español, Jesús Mariñas, quien escribió en una columna de La Razón lo que “todos comentaban”: que Piqué está “flipado” con la bella israelí.

“Al runrún surgido, como hace dos veranos el de Shakira: Piqué está con Bar Refaeli, confirmaban, aunque luego vendrán los desmentidos”, escribió poco después de que surgieran otros rumores que daban cuenta de una celosa colombiana que interceptaba el celular del futbolista.

Todo parece indicar que Refaeli fue vista visitando el Camp Nou en diferentes oportunidades, como en la semifinal de la Copa del Rey, donde jugó el club de Piqué. Sin embargo, hasta ahora ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto.

TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario