martes, 15 de mayo de 2012

Ira por la inseguridad

Vecinos del sector Naranjal tomaron la Regional del Centro para protestar contra la inseguridad en la zona. Usuarios de Twitter informan que la manifestación fue levantada por la GN. La tranca generó fuerte tráfico
Agobiados por la inseguridad, vecinos del sector Naranjal, tomaron la Autopista Regional del Centro a la altura del túnel Los Ocumitos para hacer escuchar su voz de protesta contra este mal que aqueja a la población.


La manifestación produjo fuerte congestionamiento en esta importante arteria vial durante varias horas. Según algunos usuarios de Twitter, la protesta fue disuelta por la Guardia Nacional.

Los protestantes afirman que el secuestro express, homicidios y  violaciones son los delitos más comunes realizados en la zona, que por ser fronteriza se presta para que criminales la utilicen para desaparecer cadáveres y cometer otros actos delictivos.

Por su parte director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, cerca de las 8:35 am confirmó que el paso en el km 19 de la Autopista Regional del Centro fue despejado en ambos sentidos, quedando solo el remanente de cola.

De igual forma dijo que los manifestantes se reunieron con el general Antonio Benavides, jefe del CORE 5 para plantear el problema.

TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario