sábado, 2 de junio de 2012

Leopoldo López: “El 10 de junio vamos a desbordar Caracas con la inscripción de Henrique Capriles”

El coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, realiza este sábado un recorrido casa por casa en el sector Mamera, llevando la propuesta de Seguridad para Todos del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.


López señaló que la receptividad de las personas en el sector ha sido extraordinaria y que el principal problema de los ciudadanos es la inseguridad, por ello se encuentran planteando los cuatro ejes del plan Seguridad para Todos.

"La violencia y la impunidad son los mayores problemas de nuestro país. Una vida en paz y tranquilidad es el mayor sueño de los venezolanos". Reiteró que la "inseguridad tiene solución y que los resultados podrán verse a corto plazo".

Invitó a todos los venezolanos a acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral, el próximo domingo 10 de Junio.

“Que no quede duda que dentro de 8 días desbordaremos Caracas, con una caminata llena de emoción, alegría, optimismo y esperanza, junto a Henrique Capriles Radonski, para respaldar la inscripción del futuro, la esperanza y el progreso ante el Consejo Nacional Electoral, los venezolanos que queremos un país con Seguridad y Progreso acudiremos masivamente para expresar nuestra voluntad de cambio”, aseguró López.

También se refirió sobre las declaraciones que ofreció el pasado viernes la ministra Iris Varela y los expedientes de los privados de libertad. "lamentablemente la ministra ha hecho muchas promesas, pero no hay un compromiso real para solucionar el sistema penoitenciario. El Gobierno sacó la gente de La Planta a otros centro hacinando más los otros retenes."

Agregó que “la única forma de que los venezolanos tengamos un territorio seguro para vivir con tranquilidad es cambiando de Gobierno porque este presidente y sus ministros han fracasado ante la inseguridad… son cómplices de toda esta problemática al no asumir la responsabilidad del problema durante 14 años… por eso es importante que apoyemos a Henrique, porque su propuesta es integral… abordará el problema enfocado en la prevención y acción social, en la mejora de las policías, poniendo fin a la corrupción e impunidad que impera en el sistema judicial y adecuando el sistema penitenciario para que las cárceles no sean universidades del delito”.

Precisamente como parte del programa de prevención, en la visita a la comunidad de Las Casitas, López entregó implementos deportivos para los jóvenes y adolescentes que allí residen. “Hoy estamos aquí donando algunas pelotas y artículos deportivos en el marco del Plan Balas por Balones… dentro de la propuesta de seguridad que plantea Henrique la prevención es uno de los principales pilares para mantener a los jóvenes alejados de la violencia y el crimen, ofreciéndoles oportunidades de tener una vida de bien”, señaló.

López reiteró que con Henrique Capriles en la presidencia la era del Progreso llegará a todos los rincones de nuestro país, con igualdad de oportunidades, empleo y seguridad para todos por igual.

 Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario