jueves, 31 de mayo de 2012

¿Se puede dejar de fumar en 45 minutos?

Ahora es posible dejar de fumar en 45 minutos. Un rayo frío de laser apunta sobre zonas específicas del cuerpo como orejas, cara y manos sin interferir en la rutina diaria de la persona. El método no deja heridas, no necesita anestesia y en menos de una hora acaba con este hábito.


El procedimiento fue traído por la doctora Alexandra Mora, quien lo conoció hace dos años motivada por la decisión personal de querer abandonar el cigarrillo. Esta otorrinolaringóloga, con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Láser y Rejuvenecimiento no invasivo, tiene más de 19 años de experiencia y ahora trae al país esta técnica llamada Free Laser Therapy.

El tratamiento cuesta 450 mil pesos y es completamente indoloro. El láser relaja a las personas reduciendo la irritabilidad que se presenta cuando se deja el hábito. Además evita acudir a métodos como chiles de nicotina, hipnosis o parches. Durante los primeros 30 días el paciente debe tomar cierta cantidad de agua y suplementos vitamínicos, pero pasado el primer mes se supera la barrera de la ansiedad.

Free Laser Therapy se asocia con la acupuntura, pues al ser aplicada en puntos específicos se crea una radiación electromagnética que entra al sistema nervioso y endocrino creando estímulos que promueven el equilibrio emocional. Tanto jóvenes como adultos pueden utilizarlo siempre y cuando estén decididos a dejar este vicio.

Globovisión/Kienyke

1 comentario: