sábado, 2 de junio de 2012

Extraoficial: 10 cadáveres habrían ingresado a la morgue de Bello Monte desde el viernes

De manera extraoficial se conoció que 10 cadáveres habrían ingresado a la morgue de Bello Monte desde este viernes hasta las seis de la mañana de este sábado. Como Suami Polanco, de 22 años de edad y con 5 meses de embarazo, fue identificada una de las personas muertas este viernes a la una de la tarde, en el sector La Guacamayo de Caucagüita del Municipio Sucre. Quedó atrapada en la línea de fuego entre funcionarios de la Policía de Sucre y antisociales.


Tenia año y medio trabajando como cajera en un automercado. Salió de su casa para ir a su trabajo. Se dirigía a tomar una camioneta cuando la sorprendió el tiroteo y recibió un impacto en el costado. Los vecinos la auxiliaron, pero llegó sin signos vitales al Hospital Pérez de León.

Según versiones de testigos, habría sido un Policía de Sucre quien le disparó.

Sus familiares indicaron que siempre hay tiroteos en esa zona.

Juriel Arráiz Sánchez, de 35 años de edad, murió en la calle Bolívar, sector Oropeza Castillo de Gramoven, a las 8 de la noche de este viernes. Recibió ocho disparos y no fue robado.

Se encontraba en la entrada de su casa, en una reunión con familiares y amigos, cuando llegaron en motos los miembros de una banda que azota al sector y comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Arráiz Era supervisor de Cinex y deja dos hijas.

Según sus familiares, estos integrantes de la banda desde hace dos semanas se encuentran tomando represalias en la zona porque mataron a un integrante de su banda.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario