sábado, 2 de junio de 2012

Capriles dice que comparar a la ministra Varela con la Madre Teresa de Calcuta no es serio

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó una caminata de kilómetro y medio en el sector Villa Rosa del municipio García de Nueva Esparta. Señaló que viene del estado Vargas para hacer un recorrido casa por casa acompañado del gobernador de la entidad, Morel Rodríguez.


Felicitó a Johan Santana porque anoche tuvo otro logro más. “Nos sentimos orgullosos todos los venezolanos. Esperamos que en una hora salga la vinotinto. Estamos contentos de nuestros deportistas. Por más de que traten meterle el color político no podrán”, dijo.

Afirmó que está agradecido del cariño y el calor del pueblo de Margarita. “Estamos en nuestro municipio de la Virgen del Valle. El 8 de octubre vendré a agradecerle a nuestra Virgen como Presidente”.

Indicó que durante la caminata, le decían que “a Chávez no lo ven en las calles de Venezuela desde el año 98. Ahora viene un nuevo liderazgo y una nueva energía. Nos comprometemos con nuestro pueblo. Sueño con que venga el turismo. Quiero progreso y seguridad para Margarita”.

Aseguró que aplicará el Plan Seguridad para Todos. “Trabajaremos con Morel. El Gobierno coloca obstáculos. Esa etapa quedará atrás. Si Nueva Esparta tiene seguridad, vamos a poder desarrollar el turismo todo el año. Haremos del turismo una actividad económica. No dependeremos sólo del petróleo. Diversificaremos nuestra economía”.

Manifestó que el 10 de junio inscribirá la candidatura de la Venezuela de las oportunidades. “Vamos a caminar 10 kilómetros de futuro que terminará en el CNE para nuestro futuro de Venezuela”, expresó Capriles.

Aseguró que “yo creo en el trabajo en equipo. En que nosotros debemos acercar las soluciones a nuestro pueblo. En equipo hay mejores resultados. Yo peleo para que nuestro pueblo tenga soluciones”.

Sobre la inscripción de la candidatura en el CNE, dijo que hay un trámite previo donde se deben ir preparando las planillas para preparar la inscripción formal. “Cómo lo va a hacer el otro candidato, eso no nos preocupa a nosotros. Vamos a decidir entre el pasado y el futuro. Yo estoy allí. Los venezolanos están con el futuro”.

Afirmó que ahora es que viene lo bueno. “Este es el estado número 22 que visito. Daré unas tres vueltas más a Venezuela. Este es un huracán. Este triunfo está en la participación de nuestro pueblo. Nunca he perdido una elección”.

Sostuvo que “nosotros planteamos el tema de la seguridad, este Gobierno a veces lo vemos incentivando la violencia durante nuestra visita. Queremos un país que haya tranquilidad. Se necesita tener la voluntad política. Este gobierno acaba de presentar el plan número 19 de seguridad porque es año electoral. Esta realidad podemos cambiarla”.

Enfatizó que este gobierno tuvo la oportunidad de reformar el poder judicial. La historia nos da otra oportunidad para que el sistema judicial funcione. “En el sistema penitenciario tiene que mandar el gobierno para que la cárcel cumpla su misión. A partir del 7 de octubre lo podemos tener”, agregó.

Además Capriles manifestó que “trataron de comparar a la persona que está al frente del sistema penitenciario con la Madre Teresa de Calcuta. Por favor, el sistema de las cárceles necesita seriedad. El sistema penitenciario va a un cambio absoluto, en un año y con voluntad política”.

Sobre los planes para la entidad aseguró que invertirá en el turismo. “La mayor parte de los alimentos vienen de otros países, hasta el pescado. ¿Por qué pasan esas cosas? Por el modelo estatista que trata de asumir todo el control y no las oportunidades. Le digo al pueblo de Margarita que soñemos con oportunidades, que seamos un país exportador”.

Concluyó que el gobierno está lleno de contradicciones. “Nosotros podemos cambiar el Gobierno. No tenemos que acostumbrarnos a lo mismo. Este Gobierno no tiene más nada que dar”, dijo Capriles.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario