martes, 29 de mayo de 2012

Carla Angola se despide de su público de la radio

YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
Carla Angola cerrará mañana un ciclo de tres años cuando se despida de sus oyentes de Éxitos 99.9 FM, ya que su espacio sale del aire. La comunicadora social asegura que se va del circuito en buenos términos y que el intervalo le servirá para tomarse un merecido descanso.


-¿Por qué decide dejar la radio?

-La radio y yo decidimos terminar con mi programa. Las razones por las cuales lo hicimos quedarán allí en esa oficina, pero de todas maneras, yo desde hace bastante tiempo estaba pensando dejarlo porque estoy muy cansada. Yo duermo solo cuatro horas diarias, me acuesto a las 2:00 de la mañana y me paro todos los días a las 6:30 a.m. y vivo muy lejos de ambos trabajos; entonces, la verdad es que estaba agotada.

-¿Se va a otra emisora?

-Me lo han ofrecido, pero me lo estoy tomando con mucha calma porque, primero, quiero que sea algo distinto a lo que hago en Buenas Noches. Quiero que sea otra faceta, quiero que sea algo que realmente me guste, que valga la pena.

-¿Cuáles son sus nuevos planes?

-Ahora en lo único que pienso es que voy a tener estos días para dormir completo, ocho horas probablemente, entonces, no estoy apurada. Yo, gracias a Dios, no lo necesito más que como profesional. Tarde o temprano, voy a volver a la radio, pero no es una emergencia, no estoy desesperada buscando otro espacio ni mucho menos, sino más bien me lo estoy tomando como un descanso.

-¿En un próximo programa le gustaría compartir con un compañero?

-No lo sé, la verdad es que no he pensado ni siquiera en eso porque apenas me estoy yendo de Éxitos. De hecho, vamos a hacer una fiesta de despedida en el estudio, con la directiva, con mis productoras, con todos...

-O sea qué se va en buenos términos de la radio...

-¡Ah! ¡Por supuesto! Claro que sí, si no te lo diría... Vamos a hacer una despedida porque es más bien un hasta luego.

-Varias veces se ha dicho que se va de Buenas Noches, pero sigue ahí, ¿Tiene pensado dejarlo también?


-No, por ahora no, a menos que me vayan...

-¿Por ahora no? ¿Así con el 'por ahora'?

-Claro, con el por ahora. Todos los ciclos tienen un final, pero en este momento no lo he pensado. En algún momento habrá que refrescar la pantalla, pensar en hacer otras cosas, una propuesta diferente, pero no en este momento. El país necesita este programa y más en este año electoral.

-¿Es la fanática número uno de su hermano Carlos Angola?

-Sí, desde que nadie lo conocía, cuando empezó a componer. Hay dos canciones que me las hizo a mí: una cuando me divorcié, y otra que creo que va a ser parte del segundo disco.

-¿No le importó que escribiera sobre su divorcio?

-No, vale, fue bellísimo, me entendió perfectamente porque además mi divorcio fue súper atípico. Mi ex esposo y yo somos súper panas, súper amigos.

-¿Y como está ahora el corazón de Carla Angola?

-¡Ayyy! ¡Feliz! ¡Acompañado! (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario