lunes, 28 de mayo de 2012

Runrunes: Pdvsa compró los buses para la campaña de Chávez o del candidato del PSUV

Mucho burlarse y satanizar al Imperio Yanqui pero a la hora de la verdad hay que dejar de lado eso, voltear la cara y copiarse lo que le pueda serle útil al régimen de Hugo Chávez.


PDVSA, la mina de oro negro que para las necesidades más imperiosas del país pareciera le faltan fondos, la misma que le acaba de comprar en Estados Unidos toda la infraestructura electrónica y de equipos para la televisora que el caudillo le regala al coprófago de La Hojila y que ya se montó en Caracas, también adquirió en el Norte los autobuses sofisticados que -como el del Presidente Obama- utilizará Chávez en su campaña.

La información nos dice: “Ya llegaron los súper autobuses negros negritos, propios de rockstars, para la campaña presidencial . Tienen blindaje, cama, baño, cocina, todas las luces LED, pantalla exterior y micrófonos con cornetas para dirigirse a la audiencia en cualquier sitio que llegue”.

Están en el estacionamiento de PDVSA en La Campiña. Rafael Ramirez, el presidente de la petrolera se encargó de adquirirlos para la campaña ante la enfermedad del Presidente y la imposibilidad de moverse entre la gente, las calles o las multitudes como antes.

El grupo de autobuses-motor homes fue comprado por una de las filiales de Pdvsa, presumimos que  Citgo (a través de ella se adquirieron los equipos de edición y servidor del canal para el coprotraficante rojo así como las mini móviles trianguladas por Cuba para la campaña electoral del PSUV) en Houston donde también está la sede de la compañía “Holiday World of Houston. A World of Difference” que se encarga de “customizar” las casas-estudio rodantes.

A bordo de uno de esos buses podría llegar a la sede principal del Consejo Nacional Electoral en El Silencio el candidato rojo a la reelección. Ya la presidenta del organismo electoral tiene dispuesto montar una enorme carpa frente al CNE para así “evitar” que el enfermo de cáncer tenga que subir la escalera de entrada y hacer su inscripción desde el piso de la calle donde se montaría una escenografía para disimular las inconvenientes de movimiento que tiene Hugo Chávez.

El plan para esa inscripción habrá de considerarse la semana próxima en una reunión en Miraflores entre el comandante presidente y su comando de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario