viernes, 1 de junio de 2012

Er Conde del Guácharo recomienda al Presidente que vaya a inscribirse a pie

El humorista Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, descartó su participación en las próximas elecciones del 7 de octubre, a pesar de la solicitud pública que le hiciera el Presidente Chávez durante un gabinete ministerial transmitido en vivo. Er Conde declaró a través de una entrevista telefónica con el canal del Estado que en política hay que ser más serio porque se está jugando el destino del país y hay mucha polarización.


Er Conde informó que en la actualidad está en otros asuntos como su nueva película y es un tipo serio, aunque la gente no lo crea.

Recordó que su pasada candidatura le costó quebrantos de salud, perdió dinero y hasta se resquebrajó su matrimonio.

Insistió en que está trabajando en el film “Er Conde Bond” y no puede hacer dos cosas a la vez y, además, la oposición ya tiene su candidato.

Rausseo cree que en la oposición deberían participar todos los factores y recomendó al candidato Capriles que no haga caso a todo lo que le dicen a su alrededor.

Por otra parte, aconsejó al Presidente Chávez que se presenté a pie en la inscripción de su candidatura para ver cómo está. “Hay que verlo para ver si es verdad”, dijo, y agregó que no vaya a ser que se trate de un clon que mandaron los cubanos para acá.

Rausseo dijo que entre el Presidente Chávez y Henrique Capriles, él ahora apoya a Er Conde Bond.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario