viernes, 1 de junio de 2012

Mérida conmocionada con caso de estudiantes afectadas por supuestos juegos de la "Ouija"

Un hecho curioso, presuntamente relacionado con juegos de la "Ouija" (un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los muertos), tiene conmocionada a la colectividad del municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida.


Alrededor de las 9:30am del pasado jueves 20 jóvenes, estudiantes del Liceo Bolivariano Eutimio Rivas en Santa Cruz de Mora, comenzaron a desmayarse de forma repentina por razones que hasta el momento no han sido precisadas por las autoridades de la entidad.

De acuerdo a lo explicado por la subdirectora de la institución, Teresa Mora, quien reportó lo sucedido a PoliMérida, las muchachas también han tenido pérdida temporal del conocimiento y algunas hasta presentaron crisis convulsivas.

Con relación a este caso insólito, un testigo del lugar de los hechos dijo que presuntamente las personas afectadas, de entre 12 y 16 años de edad, minutos antes de lo sucedido estaban en el interior de uno de los salones jugando a la "Ouija".

Hernán Pernía, director de liceo, dijo que la situación los preocupó más, porque inclusive estudiantes que se dirigían a sus residencias, ameritaron ser trasladadas al Hospital de Santa Cruz de Mora.

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Inpradem para auxiliar a las jovencitas y trasladarlas a la iglesia de la localidad, donde le realizaron rituales católicos.

El presbítero Alexander Rivera, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen mencionó que "todo esto es motivado a la ausencia espiritual" y lamentó el espectáculo que esto ha generado.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario