sábado, 2 de junio de 2012

Se derrumba pared de apartamento a dos meses de la entrega del Complejo Ciudad Caribia (+imágenes)

Vecinos del complejo urbanístico Ciudad Caribia, denunciaron el derrumbe de una de las paredes de un apartamento que compone la urbanización ubicada en La Guaira.
Una vecina del sector relató que el suceso comenzó a las 4:30am de la madrugada de este sábado, al momento en que una señora fue a buscar a su hijo en su cuarto.


Fuertes vientos se llevaron las ventanas, el colchón y las paredes del cuarto del menor.

“Queremos un apartamento digno de bloque las paredes son de cartón piedra, cuando llueve hay filtraciones. Las cañerías están tapadas, las paredes abombadas y agrietadas Hay que estar pendiente de los vidrios de las ventanas para que no se exploten cuando hay ventoleras”, relató una vecina del sector, quien destacó que el material con el que fueron construidos los apartamentos no es apto para una vivienda.

Se conoció que las familias que habitan los 10 apartamentos del complejo provienen del sector Federico Quiroz de Gramoven.
Los apartamentos fueron entregados por el Gobierno Nacional el pasado 22 marzo de este año, lo que lleva a suponer que serían dos meses los transcurridos luego de la entrega.

De igual manera, algunos vecinos de la localidad denunciaron en Twitter lo siguiente:
@katiindi Sr Presidente buen dia comandante es para informarle que en ciudad caribia hay edificios que se estan cayendo por la brisa son de drywall

‏@eymarju Ciudad Caribia se esta derrumbando, hay damnificados, no los dejan salir a protestar

@eymarju Ciudad Caribia se estan derrumbando los apartamentos, el Draibol se cayo con la brisa nodejan salir a protestar
Imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario