lunes, 28 de mayo de 2012

Salió a comprar comida para cenar y lo asesinaron

De camino a su casa, José Gregorio Blanco de 31 años de edad encontró la muerte. Este sábado cerca de las 10:00 pm recibió varios impactos de bala, que lo dejaron muerto en el sitio, en el sector Las Tumbitas de La Vega.


Relataron sus familiares que Blanco trabajaba por su cuenta y que el hecho ocurrió cuando estaba cuidándole la casa a su mamá en La Vega. Salió a comprar comida para cenar y no pudo llegar vivo a su residencia.

Sus parientes no saben si lo mataron para robarlo. La víctima era damnificado de La Guaira, sector Playa Verde, desde el año 2010. Por eso se vino a Caracas como refugiado, y después se residenció en casa de su mamá, donde apenas tenía un año viviendo con su esposa.

La mamá de Blanco lo visitaba cada ocho días. Sus familiares se enteraron de la tragedia por una amiga de la víctima que avisó a su papá, y éste señor a su vez le avisó a la progenitora.

La familia ya había sufrido la pérdida de un hermano de Blanco, en La Guaira, sector El Arrecife de Catia La Mar: Walter José Castillo, quien fuera asesinado de tres puñaladas.

Con el caso de José Gregorio, fueron 32 los cadáveres que ingresaron a la Medicatura Forense de Bello Monte este fin de semana, según cifras extraoficiales.

Globovisión/News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario