viernes, 1 de junio de 2012

EEUU asegura que no tiene "información que compartir" sobre Aponte Aponte (+video)

El secretario de Asuntos Públicos del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mark Hammer, aseguró que el gobierno de Barack Obama no tiene detalles que "compartir" sobre el caso del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, quien se encuentra en ese territorio supuestamente colaborando con la DEA.


Asimismo, Hammer manifestó que Estados Unidos continúa interesado en encontrar ámbitos en los que pueda cooperar con Venezuela, "si es que hay interés" por parte del Gobierno del presidente Hugo Chávez. Acotó que siempre que surjan diferencias con el país, buscarán las maneras para expresarlas.

Sobre las elecciones presidenciales del 7 de octubre, el secretario de Asuntos Públicos de EEUU, expresó que están "atentamente observando" cómo se desarrolla el proceso en Venezuela. "Esperamos que el pueblo pueda expresarse en elecciones transparentes", añadió Hammer.
Consideró importante que haya observadores internacionales en los comicios venezolanos, pues cree que ese elemento "da confianza al mundo de que las elecciones son llevadas con transparencia".

"Eso ayuda a que el día después no haya desconfianza de los resultados", puntualizó.

EEUU asegura que no tiene "información que... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario