domingo, 27 de mayo de 2012

Sergio Pérez tras el choque con Pastor: "Maldonado está loco"

El venezolano Pastor Maldonado difícilmente podrá repetir el triunfo asombroso de hace un par de semanas, tras ser sancionado el sábado con la pérdida de 10 puestos por cerrarle el paso al bólido del mexicano Sergio Pérez en la tercera práctica del Gran Premio de Mónaco.


El propio Maldonado, quien conquistó un triunfo sin precedente para Venezuela en el GP de España, tuvo una colisión aparatosa poco después, dañando severamente la parte delantera de su auto, pero sin sufrir lesiones.

"Maldonado está loco", dijo Pérez en la comunicación por radio con los mecánicos de su escudería, después de la maniobra del Williams del venezolano para cerrarle el paso al Sauber del mexicano cuando pasaban debajo de un puente.

El alemán Nico Rosberg tuvo el mejor tiempo de la tercera práctica, con lo que elevó sus probabilidades de hacerse de la primera posición de largada, de cara a la clasificación del sábado.

Rosberg, que ganó el Gran Premio de China esta temporada, aprovechó las condiciones secas de la pista para conseguir un tiempo de un minuto, 15.159 segundos en su Mercedes. El brasileño Felipe Massa tuvo 0.38 segundos más en su Ferrari, mientras que el alemán Sebastian Vettel, campeón reinante, completó la vuelta con 0.5 segundos de diferencia respecto de Rosberg.
Cort. elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario