jueves, 8 de noviembre de 2012

Arrestaron a Yoani Sánchez en La Habana

Foto cort. EFE
También fueron detenidos en la capital cubana el disidente Guillermo Fariñas y varios expresos del Grupo de los 75
EFE.- La bloguera crítica cubana Yoani Sánchez y el disidente Guillermo Fariñas fueron detenidos hoy en La Habana, informaron a Efe fuentes de la oposición interna que denunciaron una veintena de arrestos políticos entre ayer y este jueves.


La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) y las Damas de Blanco confirmaron que también fueron detenidos en la capital cubana varios expresos del Grupo de los 75, entre los que se encuentran Ángel Moya, Librado Linares, Félix Navarro, Iván Hernández Carrillo y Eduardo Díaz Fleitas.

La bloguera cubana informó a través de su cuenta de Twitter que los detenidos fueron trasladados a la estación de Policía de Acosta. Y además, escribió:

@yoanisanchez: Liberaron a Ailer Glez pero el resto de los detenidos sigue tras las rejas, el grupo frente a Estacion de Policia de Acosta sigue aquí.

@yoanisanchez: Aqui estamos ya Angel Santiesteban, @EugenioVeritas, @Dekaisone, Wildredo Vallin, los padres de Antonio Rodiles y una servidora.

@yoanisanchez: Ahora voy camino a la Estacion de Policia de Acosta donde esta arrestado arbitrariamente el activista Antonio Rodiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario