sábado, 10 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesiona Venezolano del día viernes 09nov12

Foto: Eduardo Valencia
Magallanes 5 Margarita 4
Navegantes dejó en el terreno a Bravos

Caracas/El Universal.
- Navegantes del Magallanes vino de atrás para dejar en el terreno a los Bravos de Margarita, tras vencerlo 5 carreras por 4, en un encuentro celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia, de esta manera los eléctricos se ubican en la cima de la clasificación de la pelota local.


Eliézer Alfonzo y Carlos Maldonado se vistieron de héroes en la novena entrada.

Alfonzo conectó doble al jardín izquierdo para empatar las acciones en las piernas de José Altuve, posteriormente anotó la carrera de la victoria, gracias a batazo por la misma de Maldonado.

La victoria fue para Deolis Guerra (1-0) mientras que la derrota recayó en Luis Ramírez (0-2).


Caracas 13 Lara 4
Leones se creció ante Cardenales

Barquisimeto Enviado Especial/Meridiano

La llegada de Frank Kremblas coincidió con la mejor noche ofensiva de los Leones del Caracas.
Los capitalinos vapulearon anoche a los Cardenales de Lara en su feudo, 13 carreras por 4. Fue la mejor producción en la temporada. “Siempre es bueno ganar este tipo de juegos largos”, dijo el recién llegado estratega, que dirigió su primer partido con el uniforme de los Leones desde que perdió la final contra los Tigres en la 2008-2009.

El jardinero Brandon Barnes, quien cada vez está más cerca de partir Estados Unidos, fue el líder de una ofensiva que disparó 13 hits. “Solo estoy tratando de jugar buen beisbol para el equipo, porque hay mucho orgullo en juego”, dijo el norteamericano. “No estoy mirando cuándo me voy a ir. Solo quiero ayudar al equipo a ganar”.

Ayer lo hizo. En el primer inning conectó un sencillo impulsor, que inició su mejor jornada de la temporada. El patrullero agregó un jonrón, un triple y un boleto. Un doble lo separó de conectar la escalera. “Es grande ganar un juego como este, después de lo que pasó ayer (perdieron porque los Tigres remontaron una desventaja de cinco carreras)”, razonó.

La noche parecía larga desde el principio, porque los visitantes anotaron tres carreras en el primer inning y los locales respondieron con dos. “Los dos abridores tuvieron problemas de comando al principio”, analizó Kremblas. “Afortunadamente nosotros sacamos más provecho de esa situación”.

Lara volvió a anotar una carrera en el segundo, pero en el tercero Barnes decretó la despedida de Ryan Feierabend, el abridor de Lara, con un jonrón de dos carreras. El bullpen sufrió para frenar la arremetida y Kremblas, que no había visto al equipo jugar, disfrutó el espectáculo.

“Nuestros bateadores tuvieron buenos turnos, porque hicieron trabajar a los pitchers rivales y batearon hits importantes con dos strikes y con dos outs”, contó el estratega.

El más importante de esos batazos con dos outs fue el de Jean Carlos Boscán, que sentenció a los Cardenales, porque trajo al plato las carreras que le dieron a Jhoulys Chacín una holgada ventaja de nueve carreras.

“Fue importante ver cómo Chacín se sobrepuso al excesivo tiempo que tuvo que pasar en la banca después de ese inning tan largo”, dijo Kremblas, que después vio cómo su bullpen aseguró el juego. “Ya esto se acabó. No habrá celebraciones especiales. Ahora tenemos que pensar en mañana”.

Aragua 5 Anzoátegui 1
Tigres ganaron tercero seguido, tras derrotar a Caribes

PUERTO LA CRUZ/Lider en Deportes.
-Por tercer juego consecutivo Tigres de Aragua consiguió el camino del triunfo; en esta oportunidad venció 5-1 a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El abridor Seth Etherton (2-0), tuvo seis entradas sólidas al permitir cinco hits y una carrera limpia, combinado con una ofensiva oportuna que despachó 11 inatrapables para adjudicarse la victoria.

Los aragüeños en cuatro desafíos esta semana han tomado un segundo aire, solo cayeron el martes con Navegantes del Magallanes y amanecieron con récord de 8-16.

En el tercer acto Ramón Castro dio jonrón solitario  para abrir la pizarra. Carlos Colmenares con fly de sacrificio trajo al home a Guillermo Rodríguez en el séptimo. La tribu descontó con el primer jonrón de la campaña de Luis Núñez en el cierre de ese tramo.

Aragua fabricó tres en el octavo con vuelacercas de José Martínez y fly de sacrificio de Cody Overbeck. La derrota fue para Yadel Martí (0-1) al permitir dos rayitas.

Tiburones 6 Águilas 3
Tiburones se alzó ante Águilas

Caracas/El Universal.-
Los Tiburones de La Guaira volvieron a contar con la producción y el poder de Alex Cabrera para imponerse 6-3 a las Águilas del Zulia.

Cabrera conectó su tercer jonrón de la temporada _segundo grand slam corrido_, además de que remolcó cuatro carreras y finalizó el encuentro con tres hits en cuatro turnos al bate. Su compañero César Suárez estuvo perfecto con el madero, de 4-4.

El triunfo fue para el abridor de los Tiburones, Tyson Brummet (3-0), en labor de seis entradas en las que aceptó ocho hits y tres carreras _una sucia_, con dos ponches. Enrique González se llevó el salvamento y Yeiper Castillo (1-1) la derrota.

Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario