domingo, 4 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día sábado 03nov12

Caracas 6 Margarita 5
Leones del Caracas inspirados ante Bravos de Margarita

Caracas/El Universal.-
La ofensiva de Leones del Caracas reaccionaron en el inicio de la octava entrada fabricando tres carreras que fueron suficientes para vencer a Bravos de Margarita, 6-5, en el Estadio Nueva Esparta en Margarita.


El camarero Luis Rodríguez fue quien remolcó tanto la carrera del empate, como la de la victoria con doblete hacia el izquierdo con dos outs. Caracas se había ido arriba en el quinto tramo con impulsadas de Carlos Rivero y Daniel Mayora, pero en el cierre de ese capítulo los Bravos aprovecharon al pitcher Ángel Calero, quien aceptó tres carreras.

En este partido debutó el lanzador Armando Galarraga pero no tuvo suerte al aceptar una carrera limpia en dos entradas, regaló tres boletos y abanicó a un contrario. El pitcher ganador fue Víctor Zambrano (1-0) al lanzar una entrada en blanco, mientras que Mitch Lively (0-1) cargó con la derrota.

El cerrador Juan Carlos Gutiérrez llegó a cuatro juegos salvados en la temporada, al lanzar un noveno inning donde ponchó a dos contrarios. Por Margarita el mejor a la ofensiva fue Sean Burroughs (4-2) con dos impulsadas, anotada y doble.

Lara 8 Anzoátegui 7
Cardenales remontó ante Caribes para hacer respetar la casa

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
La táctica de venir de atrás les sigue generando dividendos a los Cardenales de Lara, quienes en la naciente campaña suman siete remontadas. Fue así como los crepusculares se adjudicaron la victoria frente a los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 8 por 7.

En el duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el local remontó en la quinta entrada con racimo de cuatro carreras, producto de los batazos de Joe Thurston, Luis Valbuena, y Robert Pérez. El veterano y bateador designado de los larenses, alcanzó de esta manera siete juegos consecutivos conectando imparables, además Pérez alcanzó la cifra de 705 remolcadas en la LVBP.

La tribu no pudo sacar provecho del rival, quienes acometieron cuatro errores. Sin embargo, destacó en la ofensiva Luis Oliveros con par de impulsadas, para colocar su average en .556

El ganado fue para Richard Castillo (2-0), y la derrota cargó en cuenta del abridor Ramón Ramírez (2-1). Mientras que César Jiménez se acreditó su tercer salvado de la temporada.

Con este resultado Cardenales pone su récord en 10-8, ubicados en el cuarto lugar de la clasificación. Por su parte, Caribes queda en la sexta posición con marca de 9-10.


Zulia 6 Magallanes 5
Águilas en vuelo firme tras vencer a los Navegantes

Caracas/El Universal.-
Con un racimo de cinco carreras en la primera entrada, las Águilas del Zulia se enrumbaron al triunfo 6-5 sobre los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las Águilas atacaron temprano en el juego al abridor de los Navegantes, Sergio Pérez, a quien le conectaron seis hits y cinco carreras.

El cubano, Félix Pérez, conectó un doble de dos carreras en la primera entrada para terminar de concretar el rally del Zulia, que se mantiene firme en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El campocorto de las Águilas, Freddy Galvis, destacó en la ofensiva de su equipo, al conectar tres hits en cinco turnos y remolcar la carrera de la diferencia en el triunfo de su novena, en el cuarto inning.

La victoria fue para el relevista, Adys Portillo (2-1), quien lanzó dos innings, en los que ponchó a dos hombres y dio una base por bolas. El juego salvado fue para Yeiper Castillo (1).

La derrota fue para el Pérez, quien trabajó tres entradas y dos tercios, en las que aceptó seis anotaciones, ponchó a dos hombres, dio un boleto y golpeó a uno.

Tigres 4 Tiburones 5
Tibuones remontaron y dejaron a los Tigres en el terreno

Henry Roldán Sesti / Meridiano

Los dirigidos por Marco Davalillo remontaron el marcador y dejaron a los aragüeños en el terreno por segunda vez en la semana.

Por segunda vez en lo que va de semana, los Tiburones de La Guaira dejaron tendidos en el terreno del estadio Universitario a los actuales campeones, los Tigres de Aragua al vencerlos ayer 5-4 con un imparable de Alex Castellanos.

Los aragüenos picaron adelante en el marcador en el mismo primer episodio, cuando un imparable de Oswaldo Arcia al jardín central trajo a Luis Hernández al plato.

El conjunto dirigido por Marco Davalillo respondió inmediatamente y empató con un boleto al primera bate, Ehire Adrianza, seguido por un wild pitch y un imparable al izquierdo de C.J. Retherford.

Dos episodios más tarde, el propio Arcia remolcó la segunda rayita bengalí tras disparar doble al jardín derecho con Carlos Colmenares en la intermedia. En el quinto capítulo, Tiburones empató a dos con cuadrangular de Retherford.

Aragua se fue arriba 4-2 en la séptima entrada con boleto a Jorge Cortés con las bases llenas. Con los actuales campeones de nuevo al mando, los litoralenses montaron un ataque en la parte baja del mismo capítulo para fabricar dos carreras para dejar todo listo para la rebelión en la novena entrada.
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario