miércoles, 7 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día martes 06nov12

Foto cort. Meridiano

La Guaira 9 Caracas 5
Tiburones inspirados detienen cadena de Leones

Caracas/El Universal.
-El tercera base de los Tiburones, C.J. Retherford, impulsó la carrera para romper la igualdad en la décima entrada y abrirle las puertas al rally de cuatro carreras de su equipo en ese episodio, en el que definieron el triunfo.

 Con un rally de cuatro carreras en la décima entrada, los Tiburones de La Guaira vencieron 9-5 a los Leones del Caracas, para iniciar la quinta semana de la temporada 2012-2013 del beisbol profesional de forma positiva.

Con el juego empatado cinco carrera, en el inicio del inning diez, el tercera base de los Tiburones C.J. Retherford, puso adelante al conjunto con sencillo impulsor de una carrera, hacia el jardín izquierdo.

Tras la conexión de Retherford los Tiburones produjeron tres carreras más producto elevado de sacrificio de Alex Cabrera, wildpitch del lanzador de los Leones, Wilsen Palacios, e infieldhit de Oscar Salazar.

Esa reacción ofensiva de La Guaira lo terminó catapultando a la victoria, que fue su octava en los últimos diez encuentros que han disputados.

Los Tiburones llegaron ganando el encuentro 5-3 al octavo inning, en el que los Leones empataron con dos carreras producidas con sencillo impulsor de Henry Wrigley.

La victoria fue para el relevista de los Tiburones, Enrique González (3-1), en labor de dos entradas, en las que estuvo perfecto, al retirar a los seis hombres a los que se enfrentó, de los que ponchó a tres.

Con la derrota los Leones ven detenida una cadena de cuatro triunfos.

El revés fue para el apagafuegos del Caracas, Wilsen Palacios (0-1), quien aceptó las cuatro carreras que fabricaron los Tiburones en el décimo inning.

Magallanes 8 Aragua 4
Navegantes propinaron décima derrota seguida a Tigres

Caracas/El Universal.-
Mario Lisson, Darwin Pérez y Carlos Maldonado se combinaron para impulsar cinco carreras y darle una nueva victoria a Navegantes del Magallanes, mientras que Tigres de Aragua llegaron a 10 derrotas consecutivas.
 Luego de tres horas y tres minutos de retraso a causa de las continuas lluvias en la ciudad de Valencia, finalmente a las 10:35 de la noche comenzó el juego entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en el "José Bernardo Pérez", donde el equipo turco le propinó la décima derrota de forma consecutiva a los felinos, la peor racha en la era del mánager Buddy Bailey.

Aragua se fue arriba en el segundo capítulo con par de elevados de sacrificios de José Martínez y Alex Romero, pero Magallanes descontó con doblete impulsor en el segundo, y en el cuarto Darwin Pérez empató el juego con línea tendida al derecho anotando Mario Lisson. Tigres tomaron ventaja en el quinto tramo al fabricar una rayita, pero la ofensiva valenciana emboscó al pitcher Josh Wilkie, quien permitió tres imparables consecutivos, y en el relevo de Yoan Pino, éste tampoco pudo contener el férreo ataque y en total anotaron cuatro carreras en el sexto tramo; Magallanes llegó a conectar cinco hits en ese episodio.

En el séptimo inning José Martínez conectó cuadrangular solitario dándole la cuarta carrera a los Tigres, pero rápidamente los bates magallaneros ripostaron en el cierre del séptimo y octavo acto con dos carreras, destacando el doblete por el jardín central de Carlos Maldonado, que en principio se pensó que se iba del parque.

El designado grandeliga de Nacionales de Washington, Jesús Flores salió del juego por molestias en la zona lumbar de su cuerpo, y será evaluado por el cuerpo médico del equipo.

En el juego debutó con Magallanes el prospecto Wilfredo Tovar y recibió boleto. El relevista Bruce Rondón, prospecto de Tigres de Detroit y quien estará compitiendo por el puesto de cerrador en los Spring Training del año próximo, retiró el noveno episodio sin problemas, lanzado rectas con velocidades entre 98 y 100 millas.

El relevista Amalio Díaz (1-1) se llevó la victoria al lanzar un inning y dos tercios sin carreras, y el perdedor fue Josh Wilkie (0-1). En el bateo por Magallanes destacaron Darwin Pérez (4-2) con dos impulsadas y Mario Lisson con tres incogibles y dos anotadas y dos remolcadas. Por Aragua sobresalió José Martínez con jonrón, dos impulsadas y una anotada.

Caribes 2 Lara 0
Suspendido encuentro Cardenales vs Caribe por falta de luz

Meridiano.-
El juego entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui no pudo pasar del cuarto episodio. Un par de torres ubicadas por los lados de la tercera almohadilla del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz dejaron de funcionar y en pleno partido. El juego se reanudará, en el mismo episodio, hoy a las 6:00 pm y se jugará a nueve entradas. El segundo, media hora después del término del pospuesto, será pautado a siete entradas. El cotejo se encuentra 2-0 a favor de los locales y Cardenales batea con un out y Luis Valbuena corriendo en la segunda base.

Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario