jueves, 8 de noviembre de 2012

Fracastóbulo/Por mi Madre jueves 08nov12

Chacu vive con Aristóbulo lo mismo que algunos dueños de canales con sus animadores: fracasan en pantalla pero inexplicablemente y después de un tiempo en el refrigerador, vuelven con un espacio en mejor horario y mayor promoción. El Negrito Fullero tiene ahora otra misión, desbaratar la gobernación de Anzoátegui para poner allí unas comunas de futuro incierto

Al Sr. Presidente le pasa con Aristóbulo lo mismo que a ciertos dueños de canales con algunos animadores: que fracasan en pantalla pero inexplicablemente y después de un tiempo en el refrigerador, vuelven con un espacio en mejor horario y mayor promoción.

Veamos. Antonio Ledezma lo desplazó de la Alcaldía de Libertador cuando el entonces causaerrista pensaba que se la había comido. Primer round. Lo mandaron a competir por la presidencia de la CTV con el fin de desbaratarla y el Negro Cova lo revolcó.

Segundo round. Después de la fracasada gestión del gordo Barreto en la Alcaldía Mayor, Chacu lo mandó a competir con Ledezma para desbaratarla de verda verdaíta, y el guariqueño lo volvió a revolcar, dejándolo claro y sin vista. Tercer round. El Negrito Fullero tiene ahora otra misión, desbaratar la gobernación de Anzoátegui para poner allí unas comunas de futuro incierto, pero otro Barreto con liderazgo propio y trabajo sostenido de años lo espera con una MUD fortalecida para, adivinen qué, zamparle el cuarto round y devolvérselo a Cabello a la Asamblea Nacional, donde volverá a ser el eterno segundón.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario