lunes, 5 de noviembre de 2012

"Rosita" en la sede del Cicpc - Aragua: "Espero salir pronto"

Este lunes, la actriz y modelo Jimena Araya fue trasladada a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.


A "Rosita" se le practicaron exámenes médico - forenses por los problemas de salud que ha presentado en los últimos días. El resultado de mismos aún no se conoce.

Al salir de la sede del Cicpc, la artista dijo: "Viva la revolución, viva Podemos, saludos a todos mis fans, espero salir pronto y gracias por todo el apoyo".

El Ministerio Público imputó a “Rosita” por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida en agosto en el Internado Judicial de Aragua.

El juez determinó la imposición de medida cautelar sustitutiva de presentación cada 15 días con el aval de tres fiadores, quienes deben tener un ingreso superior a 90 unidades tributarias cada uno.

"Rosita" estará detenida en la Estación Policial San Carlos hasta que se presenten nuevos fiadores y se pueda librar su boleta de excarcelación.

Familiares preocupados por salud de "Rosita"

Los familiares de "Rosita" se han mostraron preocupados por el estado de salud de la artista, según reseñó el diario El Siglo de Aragua.

A las puertas del Palacio de Justicia de Aragua, Teresa Navarro, madre de "Rosita", dijo estar preocupada debido al deterioro que había notado en su hija. La modelo habría rebajado 8 kilos y presenta una tensión muscular en el ojo derecho.

Cabe destacar que al día siguiente de haber sido ingresada a la Estación Policial San Carlos, el doctor Eugenio Zapata la chequeó y le diagnosticó conjuntivitis para lo cual le recetó Todec y un antialérgico. Además se supo que las compañeras de celda de "Rosita" presentaron está semana conjuntivitis.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario