martes, 6 de noviembre de 2012

Metro vuelve a colapsar

Mientras el presidente Chávez se preocupa porque la fábrica de helados cubanos Copelia está paralizada y el encargado del servicio de transporte subterráneo, Haiman El Troudi, anda en campaña con el candidato Elías Jaua, decenas de miles de usuarios reportan desde tempranas horas fuerte congestionamiento del Metro, y como siempre sin dar explicaciones a los ciudadanos

Mientras el presidente Hugo Chávez se preocupa porque la fábrica de helados cubanos Copelia se encuentra paralizado y el encargado del servicio de transporte subterráneo, Haiman El Troudi, se ocupa de la campaña electoral del candidato Elías Jaua, decenas de miles de caraqueños soportaron este martes, desde tempranas horas, un nuevo colapso del Metro, por irregularidades técnicas de la línea 1.

Los andenes en ambas direcciones están colmadas de usuarios. En Propatria también hay represados pasajeros.
Se reporta fuerte retraso este martes en la línea 1 del Metro de Caracas, se dio a conocer que fue producto de una falla en los rieles, entre la estación de Gato Negro y Agua Salud.

Según información extraoficial, el fuerte retraso afectó se debió a una falla en los rieles entre la estación de Gato Negro y Agua Salud que perjudicó el servicio subterráneo sentido Palo Verde-Propatria, razón por la cual los usuarios indican que desde la estación Gato Negro no se está prestando servicio comercial.

De acuerdo a reportes de usuarios  a la cuenta @CaracasMetro la estación Plaza Venezuela se encuentra colapsada, sin embargo, hasta ahora la cuenta oficial del servicio @Metro_Caracas no ha reportado ninguna novedad. Tampoco los operadores han reportado falla y, de acuerdo con los usuarios, sólo hacen énfasis por los altoparlantes en cuanto a las normas de seguridad.

Los usuarios recomiendan utilizar transporte superficial.

Reporte de Usuarios a través de @CaracasMetro:

- @paezantonio: #L1 colapsada hacia propatria.

- @Ahernandezmujic: Mega retraso en L1 supuesta falla en via ferrea entre gat neg y agua salud 7:00 am

- @guillermo9m: Gran retraso en L1 más de 10 min esperando trenes en andén de Palo Verde, andenes rebosados de pasajeros

- @EdgarAloUrbano: Buen día! Av. Sucre de catia full de carros y gente! Que caos causa el sistema con su retraso hacia estos lados

- @rhrm77: Agua Salud línea 1, dir Palo Verde, hasta las medias. Trenes lentos en pasar. Desalojo de tren dirección propatria. Caos total!.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario