miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Rosita" quedó en libertad con régimen de presentación /+audio)

Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles se emitió la boleta de excarcelación a favor de la actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita". Ello ocurrió después de que en horas de la mañana fuese trasladada al Palacio de Justicia de Maracay.


Jimena Araya quedó en libertad luego de la aprobación de los tres últimos fiadores. La actriz tendrá que presentarse cada 15 días ante el tribunal de control y no podrá abandonar el estado Aragua, mientras se realice el juicio para determinar si participó como "cómplice" en la fuga del "pran" de la cárcel de Tocorón, conocido como "El Niño" Guerrero.

El pasado 20 de septiembre se emitió orden de captura en contra de "Rosita" por los presuntos delitos de cooperación inmediata en la evasión de detenido y asociación para delinquir tras la fuga de la cárcel de Tocorón de "El Niño" Guerrero.

La actriz salió la tarde de este miércoles del Palacio de Justicia de Maracay junto a sus dos abogadas. Su madre informó que "Rosita" continuará con su trabajo artístico y con su participación en el partido Podemos.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario