sábado, 10 de noviembre de 2012

Aró en el mar/Por mi Madre viernes 09nov12

Varios periodistas de Telesur se llevaron tremenda sorpresa por las elecciones presidenciales de EEUU, pues propagaron que en Puerto Rico quienes apoyaban la independencia le iban a dar un revolcón a los apátridas que con ellos conviven

Algunos periodistas de Telesur tuvieron un fuerte contacto con la realidad. Antes de las elecciones de Estados Unidos propagaron que en Puerto Rico quienes apoyaban la independencia le iban a dar un revolcón a los apátridas que con ellos conviven.

No pueden concebir que alguien piense de manera distinta, por ello se llevaron un tremendo batacazo el pasado martes. Apostaron todo a favor de la independencia, sin siquiera tomar en cuenta lo ocurrido en anteriores oportunidades, donde la mayoría se decantaba por el Estado Libre Asociado y pocos por la independencia.

Seguramente los colegas de Telesur se imaginaron que la gran labor que realizan desde ese medio había concientizado a los boricuas, además de que la mayoría de ellos estarían influenciados por el liderazgo del presidente comandante. Pero qué va.

En esta oportunidad 61,15% votaron por convertirse en otro estado del imperio, igual que Florida o Nueva York, bien lejos del Alba. La opción de la independencia fue apoyada por 5,53% de los electores. Telesur aró en el mar.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario