miércoles, 7 de noviembre de 2012

Chacu, inspecciona esto/Por mi Madre miércoles 07nov12

Si Chacu de verdad quiere inspeccionar las obras que son responsabilidad del gobierno, no tiene que ir muy lejos, Se puede llegar hasta la Torre Este de Parque Central y verificar por qué todavía no ha sido terminada su reconstrucción, o ir a darse un chapuzón en el Guaire y ver que sigue igual de contaminado. Pero por lo que se aprecia el que necesita inspección es Chacumbele

El lunes en un petit comité que sostuvo Chacumbele en Miraflores anunció que él mismo haría inspecciones a las obras y empresas que son responsabilidad del gobierno. No hace falta que se aleje mucho de su oficina para que pueda cumplir con esta promesa.

Se puede llegar hasta la Torre Este de Parque Central y verificar por qué todavía no ha sido terminada su reconstrucción. El incendio se produjo el 17 de octubre de 2004, por lo que acaba de cumplir 8 años, muchos más del tiempo empleado para su construcción.

Puede también darse un chapuzón en el río Guaire, para que constate en su inspección qué tan turbia corre el agua por ese cauce. La promesa de su saneamiento la hizo el propio Esteban en 2005, siete años después no hay avances. Es que realmente el que necesita inspección es Chacumbele.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario