jueves, 8 de noviembre de 2012

Resultados Beisbol Profesional Venezolano del día miércoles 07nov12

Caracas 6 Zulia 3
Leones defendió la casa ante Águilas

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
Caracas.-
Leones del Caracas hizo lo necesario para adjudicarse la victoria frente a las Águilas de Zulia. Con una buena producción de imparables, y apoyados además en la labor de los relevistas, fueron claves para que los melenudos ganaran con pizarra final de 6 por 3.


En el duelo disputado en el estadio Universitario de Caracas, el empate persistió en la pizarra hasta la quinta entrada cuando el conjunto local produjo racimo de tres carreras, gracias a los imparables remolcador de Brandon Barnes y Hernán Pérez.

En la ofensiva también destacó Henry Wrigley, quien despachó jonrón en solitario, durante la cuarta entrada. El foráneo alcanzó la cifra de ocho cuadrangulares para colocarse a uno, del líder en este departamento.

El encuentro marcó además el debut del grandeliga Marwin González, quien se fue de 1-0, con par de rayitas anotadas.

El relevo melenudo se apoyó en Víctor Lares, Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez, quienes lograron dominar el ataque visitante.

Por los rapaces resaltaron los batazos de Henry Rodríguez y Ernesto Mejía. Además del receptor Sandy León, quien después de tres temporadas en la LVBP, pudo ligar su primer vuela cerca.

El ganado fue para Ángel Calero (1-0), y la derrota para Wilfredo Boscan (0-1). Por su parte, Gutiérrez logró su quinto salvado en la zafra.

Con este resultado Leones posee uno de los mejores registro como local, con 9-5. Mientras que Águilas se queda en la carretera con marca de 6-3.

Magallanes 12 La Guaira 11
Erold Andrus fue el hombre grande de los Navegantes ante los Tiburones
Caracas/El Universal.-
El jardinero de los Navegantes del Magallanes conectó tres hits en seis turnos y remolcó cuatro carreras para apuntalar la victoria de su equipo. El triunfo fue para José Ortega. La derrota para Frank Mata y el salvado para Deolis Guerra.
Lo Navegantes del Magallanes vencieron 12-11 a los Tiburones de La Guaira en un maratónico juego de más de cuatro horas y media y en el que se conectaron 33 hits y se otorgaron 12 bases por bolas.

Los Navegantes se llevaron la mejor parte del encuentro, al sacarle provecho al descontrol de los lanzadores de los Tiburones que dieron 11 boletos, de ellos cinco en el cuarto episodio, en el que Magallanes fabricó un rally de cinco carreras.

Erold Andrus fue el hombre que más destacó en la ofensiva de los eléctricos, al conectar tres hits en seis turnos y remolcar cuatro carreras.

La victoria fue para José Ortega (1-0) . La derrota recayó en Frank Mata (0-1) y el salvado en Deolis Guerra (1).

Aragua 3 Margarita 2
Tigres de Aragua vieron luz tras derrotar a Bravos

 Henry Roldán Sesti / Norvi Guerra / Meridiano enviados Especiales Maracay

 La agonía del campeón llegó a su fin. El territorio desconocido en el que se encontraban los Tigres de Aragua al no poder saborear las mieles de la victoria por diez encuentros consecutivos, culminó anoche ante los Bravos de Margarita, en el José Pérez Colmenares de Maracay al derrotar a los insulares 3-2.

Durante la racha negativa, los Tigres no habían contado con bateo oportuno, y menos aún con un pitcheo que lograra mantener la ventaja. Sin embargo, una gran labor monticular del abridor, Carlos Hernández, aunado a un doble remolcador de Carlos Colmenares en la séptima entrada, fue la fórmula para sacar del abismo a los aragüeños.

"Necesitamos más juegos como estos. Aunque sea solo una victoria, después de lo que vivimos estas dos semanas es muy bueno disfrutar la victoria y chocar las manos luego del out 27", señaló Bailey tras el compromiso.

El choque comenzó con buen pie para los locales, tras dobles consecutivos de Carlos Colmenares y Ramón Castro en la primera entrada ante Boof Bonser. Luego del batazo de Castro, Colmenares pisó el plato con la primera rayita felina, mientras que dos bateadores más tarde, el primera base felino haría lo propio.

Con parte del trabajo hecho por la ofensiva, todo quedó en manos de Hernández. La rotación abridora de los Tigres no había logrado tener éxito durante la cadena adversa, sobrecargando de trabajo al bullpen. Pero en esta ocasión, Hernández tenía otro plan en mente.

El foráneo, a pesar de irse sin decisión, trabajo por espacio de seis entradas (la apertura más larga para un abridor de los bengalíes en la temporada) en las que solo permitió dos carreras, producto de cuadrangulares de Henry Blanco y Wilmer Flores. Lo extenso de su trabajo, permitió a Bailey manejar de mejor forma a sus relevistas en los momentos de apremio.

"Hernández lanzó realmente bien. A pesar de los dos errores (los jonrones), lanzó seis buenas entradas. Algo que necesitábamos para descansar el bullpen", comentó Bailey.

Empatado el marcador en la séptima entrada, Carlos Colmenares conectó el batazo que cambio el compromiso. Con Rossmel Pérez en primera base, tras recibir un boleto en un gran turno al bate, Colmenares despachó un doble a la pradera izquierda para traer a Pérez al plato y sentenciar las acciones.

"Estuve enfocado en hacer un buen contacto con la pelota. El turno pasado había fallado con tres hombres en base y quería reivindicarme", alegó el infielder. "Es algo sumamente emocionante, todos queríamos ganar y al fin se nos dio".

En el octavo lo Bravos montaron una amenaza con dos en base sin outs, ante el ganador y debutante, Eduardo Sánchez. En ese momento, Bailey trajo a Dakota Watts, quien abanicó a dos adversarios y luego retiró la novena entrada sin mayores problemas.

"Ahora estoy relajado, hasta mañana cuando volvamos a jugar", concluyó Bailey con una sonrisa.

1er. juego Caribes 5 Lara 0 2do. juego Caribes 1 Lara 0
Caribe desplumó a los pajaros

Astolfo Villarroel/Meridiano

Cardenales de Lara dejó hasta 11 corredores en base y Gorkys Hernández conectó doblete para empujar la única rayita del cotejo y Caribes de Anzoátegui blanqueó a los pájaros rojos 1 carrera por 0, ayer en el segundo partido de una doble jornada.

Los indígenas contaron con una excelente labor del zurdo Renyel Pinto, quien laboró por espacio de cinco episodios para lograr su primer triunfo de la campaña.

El conjunto barquisimetano no pudo descifrar el pitcheo anzoatiguenze en la serie celebrada en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. En los dos juegos, los de Pedro Grifol pudieron conectar apenas cuatro imparables.

Primer Juego
Esta nota iba a empezar así: José Álvarez, Alex Serrano, Jean Toledo y Rob Wotten se combinaron de manera sensacional y Caribes de Anzoátegui propinó a Cardenales de Lara su primer no hit no run de la historia con marcador de 5 carreras por 0 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Sin embargo Jairo Pérez se convirtió en un medio héroe que evitó que las páginas del beisbol venezolano se llenaran una vez más de historia. Con dos outs en la parta alta de la novena entrada, el jardinero conectó hit a la pradera izquierda que quebró la tan ansiada gloria y que de paso convirtió al cerrador Rob Wooten en el villano de la noche.

En lo que fue la continuación del encuentro suspendido el pasado martes por problemas eléctricos, Caribes contó con una excelente joya de pitcheo y el bateo oportuno de Alexis Amarista para conquistar su triunfo número 11 de la campaña.

La tropa de Pedrique abrió el marcador la noche del martes producto de rodado impulsor del receptor José Gil y hit remolcador de Luis Durango. Otra más llegó en la quinta entrada gracias a dobletes consecutivos de Amarista y Jake Goebbert. El camarero traería dos más al plato en el octavo episodio para poner cifras definitivas.

Notidiario de Oscar


3 comentarios:

  1. Esta bien los resultados pero les falta la tabla de posiciones como van

    ResponderEliminar
  2. amigo anónimo, la tabla de pociciones así como los juegos del día están en la página principal del blog, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Al momento que se abre la información te te lleva a la página principal y al lado derecho del escrito aparece la tabla de posiciones así como los juegos del día.
    Saludos

    ResponderEliminar