viernes, 9 de noviembre de 2012

Resultados del Beisbol Profesional Venezolano del día jueves 08nov12

La Guaira 13 Zulia 6
Alex Cabrera cargó a los Tiburones en victoria ante las Águilas

Caracas/El Universal.-
El primera base de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, conectó su segundo jonrón en días consecutivos e impulsó cinco carreras para comandar la victoria de su equipo
Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en la tórrida producción ofensiva de Alex Cabrera para vencer 13-6 a las Águilas del Zulia, en el estadio Universitario de Caracas.


Cabrera conectó su segundo jonrón de la temporada, segundo en días consecutivos, e impulsó cinco carreras, cuatro de ellas producto de su grand slam en el segundo episodio.

Los Tiburones fabricaron ocho carreras en la segunda entrada para inclinar definitivamente la balanza a su favor y sacar de carrera a las Águilas.

La victoria fue para Wilfredo Ramírez y la derrota para Alex Torres.

Bravos 6 Lara 1
Bravos derrota a Lara en su aniversario

DAYRON PADILLA/Meridiano

Los Bravos de Margarita derrotaron este jueves con pizarra de 6-1 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto, divisa que celebró sus 70 años de existencia. El plantel neoespartano contó con una estelar labor del abridor norteamericano, Tanner Roark, quien obtuvo su primer triunfo de la campaña.

El estadounidense trabajó por espacio de siete innings completos, ponchó a dos adversarios y toleró la única rayita de los crepusculares. Por su parte, los relevistas Marcel Prado y Luis Ramírez relevaron exitosamente al derecho, aceptando apenas un inatrapable.

La toletería insular supo carburar cada vez que colocó hombres en posición anotadora, aprovechando el descontrol del debutante Roennis Elías, quien a diferencia de Roark fue castigado y sus compañeros del bullpen no evitaron que creciera la diferencia de carreras.

Jackson Melián abrió el score tras ligar un elevado de sacrificio en el segundo inning, que trajo al plato a Frank Díaz. Seguidamente Edgar Durán disparó un sencillo que remolcó a Javier Brito. En el tercer tramo, Wilmer Flores sonó un soberbio doble que remolcó a Jonathan Herrera desde la primera base.

Tales carreras le brindaron comodidad a Roark, quien a medida que sus compañeros de la ofensiva fabricaron anotaciones, este incrementaba su efectividad.

Vale mencionar que en el sexto capítulo René Reyes abrió con un vuelacerca por el jardín central, frente a los envíos de Harvey García, quien segundos posteriores le lanzó pelotazo a Melián, lo cual originó que el umpire principal lo expulsara de inmediato.

Esta fue la undécima victoria de los orientales y este viernes tendrán su primera práctica con el manager Hensley Meulens. Se enfrentan al Magallanes en Valencia.

Leones 8 Tigfres 7
Tigres aprovechó al máximo parpadeo de Leones


Aragua dejó en el terreno a Caracas, después de remontar déficit de 5 carreras y sacarle el jugo a una lenta defensa melenuda en el inning 10
Por: Octavio Hernández Pernía / Eduardo Chapellín / Lider en Deporte
MARACAY.-
Por primera vez en la temporada, los Tigres de Aragua estaban recibiendo los clásicos cánticos de “eliminados” destinados a las novenas terminales.

Utilizando astucia y bateo oportuno, la dinastía tigrera gritó al unísono “todavía no”.
El protagonista de la mayor remontada en la historia de un juego de las finales, Alex Romero, bien podría haber sentado este jueves las bases para el inicio de una de los retornos más históricos de una novena en una temporada regular, al conectar un doble remolcador de dos que volteó la pizarra en el octavo y hacer pagar a un despistado Ronald Bermúdez en el décimo acto para dejar en el terreno a Los Leones del Caracas, 8 carreras por 7.

Luego de negociar un boleto ante el joven Miller Díaz con el partido igualado en el décimo tramo, Romero anotó desde la inicial, impulsado por un sencillo de Oswaldo Arcia (su cuarto del choque) y por un descuido del jardinero Bermúdez que no lanzó la pelota al cuadro a tiempo.

“Yo sólo vi que el tercera base estaba diciendo que soltaran rápido la pelota y decidí arriesgarme y todo salió bien”, dijo Romero antes de apuntar a los verdaderos héroes de la noche: Oswaldo Arcia y Carlos Colmenares.
Colmenares estuvo a un doble de la escalera y terminó con cuatro remolcadas en la noche dos de ellas en el octavo inning gracias a un triple que prendió la fiesta bengalí.

“Cuando yo estaba en Magallanes siempre temíamos que los Tigres se metieran. Ahora estoy de este lado y digo lo mismo: si nos metemos deben tener miedo”, dijo el campocorto de unos Tigres que finalmente han dejado la lona para el terror de sus rivales de la LVBP.

En partido escenificado en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay. Disfruta de la galería de fotos de El Periodiquito.
P.D/ la tabla de posiciones así como los juegos del día los consigue en la página principal, al abrir la noticia a su lado derecho
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario