martes, 6 de noviembre de 2012

Promesas increíbles/Por mi Madre martes 06nov12

Todos los candidatos de Chacu andan prometiendo cielo y tierra con espacio incluido. Estos señores deben estar convencidos de que la mayoría de los habitantes de este país son tontos como para no darse cuenta de que prometen hacer lo que en 14 años no han hecho


Los candidatos de Chacumbele a las gobernaciones están prometiendo de todo para que los electores les den el voto. El que designó para Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, ofrece convertir al estado en una potencia industrial; el aspirante rojo en Táchira, José Vielma Mora, promete seguridad a una población que está consciente de que su jefe ordenó desarmar a su policía y que en estos cuatro años sólo ha recibido agresiones desde Miraflores.

Lo mismo ofrece el devaluado exvicepresidente para los mirandinos, quienes no pueden olvidar que desde su anterior cargo Elías Jaua poco hizo, como el resto de los integrantes del gobierno, por mejorar la seguridad de los venezolanos.

Estos señores deben estar convencidos de que la mayoría de los habitantes de este país son tontos como para no darse cuenta de que prometen hacer lo que en 14 años no han hecho.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario