viernes, 19 de febrero de 2010

Chávez dice que con las milicias "no vamos a agredir a nadie"

Caracas.- Hoy se lleva a cabo un ejercicio militar con las milicias campesinas en el Centro de Entrenamiento del Ejército, ubicado en el estado Cojedes, con la participación del ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa y el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.
El presidente Hugo Chávez manifestó que esta tarea "rompe los paradigmas" en la que el componente militar estaba separado del pueblo, en la defensa de los intereses de la nación.

Felicitó a los milicianos y les manifestó el apoyo del Gobierno en su formación. Chávez aseguró que "no vamos a agredir a nadie, sólo nos estamos preparando cada día más y mejor para la defensa integral de la República".

Por su parte, el vicepresidente Jaua explicó que estos eventos se ejecutan para "garantizar la paz y la integridad de todo el territorio nacional" y que además demuestran "el fervor de nuestros campesinos y oficiales de la Fuerza Armada Nacional", reseñó ABN.

Durante la reunión de Consejo de Ministros, el primer mandatario instó a Inglaterra a devolverle Las Malvinas a Argentina. "Hasta cuándo Inglaterra pretenderá, rompiendo con todo el derecho internacional, violar los principios básicos de la geografía. Vayánse de ahí", expresó.

Yaneth Fernández
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario