jueves, 18 de febrero de 2010

Habitantes de la Panamericana protestaron contra invasiones

JMS/Globovisión
Habitantes de la carretera Panamericana trancaron la vía en las dos direcciones durante más de una hora para protestar invasiones en la zona.
Yohana Roa, vecina de la zona, aseguró que desde el inicio de las invasiones se ha incrementado el índice delictivo en la zona. “Aquí nos atracan a cada rato, las camionetas de pasajeros los atracan (…) Ya basta de invasión”, dijo,

Por su parte, el vecino Elio Barrientos explicó que desde hace tres años inició una ola de invasiones en la zona y “hace más o menos un mes ha ido aumentando las invasiones y la delincuencia”.

Indicó que se han comunicado con las autoridades pertinentes para buscar una solución a la problemática pero no han obtenido respuesta.

Adriana Urbina, habitante de la zona, dijo que “las invasiones lo que traen es inseguridad. Tú te pones a ver y son menores de edad todos los que están invadiendo”.
Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios  de la Policía Metropolitana se presentaron al lugar y negociaron para que se reabriera el paso de vehículos hacia Los Teques y hacia Caracas.
Al parecer, la PM se comprometió a disponer de algunos uniformados para dar seguridad a los habitantes.

El jefe de Orden Público, comisario Manuel Romero, informó que se había llegado a un acuerdo con los vecinos para instalar una mesa de trabajo en el área y no retirarse hasta dar una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario