sábado, 20 de febrero de 2010

Presidente Chávez inaugurará planta termoeléctrica en Mérida este domingo

JMS/Globovisión
El Presidente Hugo Chávez anunció que visitará este domingo el estado Mérida para asistir a la inauguración de una planta termoeléctrica. Aseguró que el plan para atender la emergencia eléctrica marcha a buen ritmo y garantizó que Venezuela “va a ser un país blindado” con respecto a este servicio, aunque se produzcan sequías, inundaciones y cambios climáticos.
El Jefe de Estado también anunció que viajará a México luego de su programa dominical a la Cumbre del Grupo de Río, donde propondrá la creación de una nueva organización conformada sólo por países latinoamericanos y del Caribe y que cree que contará con el favor de la mayoría de las naciones.
Señaló que es necesaria la unidad del PSUV, el pueblo, el ejército, la milicia y los gobernadores y alcaldes bolivarianos en un solo gobierno, para garantizar la victoria.
El Presidente Chávez dijo que este año es determinante porque el imperio contraataca y sus lacayos amenazan a la revolución.
El Presidente Chávez se dirigió a bordo de un tractor hacia el parque El Calvario.  Este sábado se lleva a cabo un acto en homenaje al general Ezequiel Zamora en ese lugar.

Tras su llegada, el Jefe de Estado desveló una estatua del líder militar de la Guerra Federal.

El Primer Mandatario durante su discurso recordó al pueblo y a los soldados que el país entra en el ciclo bicentenario que irá de 2010 a 2030, 20 años de “dura batalla” para consolidar la revolución y lograr la independencia definitiva.
Informó que firmará la Ley del Consejo Federal de Gobierno, el cual se instalará en las próximos días como un instrumento del gobierno bolivariano y para continuar con la batalla contra la oligarquía y el imperialismo.
Durante su alocución el Presidente participó que por recomendaciones que había recibido el Parque El Calvario sería rebautizado como Parque Ezequiel Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario