viernes, 19 de febrero de 2010

Horóscopo viernes 19feb10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy


ARIES 
21 de marzo 20 de abril
Una situación financiera se torna mejor de lo que anticipaste. Te sentirás muy capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones finales en tu vida. Te quitas un peso de encima y recuperas algo que habías perdido.
Números de suerte: 29, 7, 43
TAURO 
21 de abril 20 de mayo
Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal. Se exalta aun más en ti lo sensual, la seducción, los placeres. El cosmos te regala el sueño realizado de comenzar una relación donde el amor y la pasión arderán juntos. El amor te ronda y esta vez serás tú el que irás tras la conquista, no el conquistado.
Números de suerte: 50, 44, 28
GEMINIS 
21 de mayo 20 de junio
Haz llegar tu mensaje, hazte escuchar. Préstale mayor atención a tus relaciones públicas. Si logras hacer que los demás te entiendan y comprendan lo que deseas, todo estará de maravillas para ti. Si tuvieras que especular, déjate guiar por tus instintos, escucha con atención tu voz interior que nunca te falla.
Números de suerte: 42, 16, 8
CANCER 
21 de junio 22 de julio
Es preciso que prestes más atención a tu salud en general, tu empleo y tu familia. En el amor se te presentará la oportunidad para comenzar una relación estable. La pregunta de si te debes o no comprometer o unir a la persona amada deberá ser afirmativa. Administra bien tu tiempo y verás lo que eres capaz de hacer.
Números de suerte: 39, 41, 26
LEO
23 de julio 22 de agosto
Ha llegado el fin de semana y de seguro conocerás personas que te harán ver la vida desde otra perspectiva. Desarrollas mayor confianza en ti mismo, en especial en lo que esté relacionado con tu aspecto físico. Te lucirás si tienes que hablar en público. Estarás más versátil y te adaptarás a todo cambio que toque tu vida.
Números de suerte: 31, 2, 15
VIRGO
23 de agosto 22 de septiembre
No seas tan testarudo y déjate llevar por la corriente, que es una las mejores maneras de vivir en paz. No quieras tener siempre la razón, flexibilízate. No seas la nota discordante en toda reunión tanto familiar como de trabajo. Recuerda; donde haya guerra, pon tú la paz y donde reine el caos lleva armonía.
Números de suerte: 12, 4, 19
LIBRA
23 de septiembre 22 de octubre
La energía planetaria te lleva a exaltar tu espíritu, ser original e ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, hay muchas posibilidades de que encuentres a la persona ideal este fin de semana. Aun así, protégete asegurándote bien hacia donde te diriges, con quién y por qué quieres conquistar a esa persona.
Números de suerte: 18, 22, 36
ESCORPION
23 de octubre 21 de noviembre
Se exaltan en ti los retos, la creatividad y lo que tenga que ver con los niños. Aquello que te molestaba y que no te pertenecía desaparece de tu vida. Manifiesta tu estilo. Exalta tu independencia y tu originalidad. La finalización de un proyecto muy importante para ti será ahora motivo de celebración.
Números de suerte: 19, 45, 7
SAGITARIO
22 de noviembre 21 de diciembre
Tienes luz verde para manifestar tus talentos y sobresalir en lo profesional. Demuéstrale al mundo que cuando te lo propones alcanzas todas tus metas. Un nuevo amor, o una nueva amistad enriquecen ahora tu existencia. Nuevas oportunidades de trabajo llegan para enriquecer tus bolsillos.
Números de suerte: 35, 1, 28
CAPRICORNIO
22 de diciembre 19 de enero
Tu carrera o profesión se exalta y podría tomar un rumbo diferente. Véndete caro ya que tus talentos o habilidades son múltiples y sabes mejor que nadie cómo destacarlas. Un familiar algo distante buscará una reconciliación, acéptala con tu corazón lleno de amor. Tus amistades tendrán un papel importante en tu vida.
Números de suerte: 10, 42, 31
ACUARIO
20 de enero 18 de febrero
Se exalta para ti todo lo relacionado con dinero. Asegúrate de obtener garantías, así como de poner por escrito toda transacción financiera. Tus servicios serán muy bien remunerados. La decoración y aquello en lo que inviertas para embellecer el ambiente a tu alrededor formarán parte de tu buena fortuna.
Números de suerte: 33, 5, 46
PISCIS
19 de febrero 20 de marzo
Pon mucho cuidado antes de comprometerte en cualquier asunto de índole legal. Estudia todos los pro y los contra ya que no todo podría estar a tu favor y de esta manera te evitarás futuras frustraciones. Abre tus vías de comunicación ya que hay alguien en el extranjero que desea con ansias comunicarse contigo.
Números de suerte: 5, 20, 13
Fuente: El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario