viernes, 19 de febrero de 2010

Niegan conflictos en la Mesa de la Unidad de Táchira

(UNION RADIO)- El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, enfatizó que su salida de la mesa de la unidad en la entidad fue provocada por no tener el tiempo necesario para dedicarle la calidad que requiere. 
Destaca que la mesa de la unidad en Táchira está trabajando pero sugirió que se nombrara un coordinador general en la zona que pudiera dedicarse a tiempo completo a la función, debido a que “el gobernador debe dedicarse a atender sus obligaciones del gobierno”, enfatizó, “yo pedí que me relevaran y se llego a un acuerdo”.

El gobernador recalca, que, hasta ahora no han tenido conflictos, “espero que no se presente, que sigamos trabajando en la formula unitaria”.

Pérez Vivas, afirma que no hay discrepancia en la entidad sobre los partidos, alegando que los cambios se deben a las rotaciones de los partidos en la dirección ejecutiva, de cuatro meses de los partidos que la integran. “Es parte de la unión democrática del Táchira, la mesa esta funcionando correctamente”.

Indica que el 25 de abril habrá primarias para lograr el mayor consenso en el camino a las parlamentarias, destacan la experiencia que vivió al ser elegido por esta vía.

Se muestra optimista en la situación del partido Copei, y sugiere a los implicados que lleven la elección a “términos naturales y normales”.

El gobernador afirma que con la eliminación del Fides, los gobernadores verán complicada la “transformación de las regiones”, y espera que los municipios no pierdan su autonomía.

Respecto a los problemas de electricidad, dice que hay un racionamiento promedio de ocho horas diarias, “se esta destruyendo la infraestructura del estado, no es la primera vez que le hemos comprado energía a Colombia, ni será la última vez”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario