viernes, 19 de febrero de 2010

Son las más sexys

Megan Fox, Tara Reid, Beyoncé, Scarlett Johansson y más forman parte de la lista de las más sexys del momento que la revista Playboy ofrecerá en su edición de marzo
Como todos los años, la revista Playboy ha elaborado su lista de las famosas más sexys del momento, la cual será publicada oficialmente en su edición de marzo.
¿Quiénes conforman la nómina? Beyoncé y sus curvas de infarto que pasearon por Lima esta semana, la exótica Alicia Keys, la despampanante supermodelo Bar Rafaeli y la codiciada Katy Perry.
La sensual Scarlett Johansson, la actriz Olivia Wilde y el erotismo puro de Tara Reid también se hacen presentes en la esperada lista, la cual incluirá fotos que seguramente darán que hablar.
La inacabable Carmen Electra, la ícono de sensualidad del momento Megan Fox y la bella Angelina Jolie no fueron descartadas de la nómina, según indica ABC.
Pero quizá lo más infartante, de llevarse a cabo, será la sesión de fotos de las chicas que formarán parte de la edición de marzo de Playboy. Y es que según se especula, podrían ser luego portada de la revista, es decir, podrían mostrarse como Dios las trajo al mundo.
Tomada de: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario