viernes, 19 de febrero de 2010

Denuncian a un cirujano por violar a sus pacientes anestesiadas (Imágenes)



Un médico peruano solía violar a sus pacientes cuando estaban anestesiadas, además de entrar al quirófano bajo los efectos de la cocaína.
El médico peruano Max Alvarez Miranda, según múltiples testimonios, solía violar a sus pacientes cuando estaban anestesiadas, además de incurrir en graves errores profesionales motivados por el hecho de entrar al quirófano bajo los efectos de la cocaína.

Este cirujano plástico, protagonista de un gran escándalo por abusos sexuales y negligencia profesional, se puso el 26 de noviembre del 2002 a disposición de la justicia, que lo buscaba por la violación de una actriz cómica y la muerte durante una rinoplastia de su novia argentina: la bailarina Carla Fabiana Badaracco. Álvarez, de 53 años, decidió poner fin a su clandestinidad de dos semanas y se presentó en un juzgado de Lima.

El escándalo estalló en noviembre último, cuando imágenes grabadas en video subrepticiamente por la comediante Lucy Cabrera -y trasmitidas en un programa de televisión- mostraron como el médico la violaba en su consultorio tras anestesiarla.

Cabrera acudió al consultorio de Álvarez para reclamar por una operación de senos mal hecha y llevó consigo una microcámara, pues pretendía obtener una prueba de negligencia. Fue esa cámara la que captó la violación anal, perpetrada después de que el médico la convenciera de que necesitaba hacerle una nueva revisión.

Diversas investigaciones periodísticas revelaron que Álvarez adolecía de perversiones sexuales, derivadas supuestamente del trauma que le implicaba tener un micropene. Las violaciones las cometía utilizando prótesis que siempre llevaba consigo y a las que llamaba "compañeros".

Este cirujano ya había sido denunciado otras veces por presuntos abusos sexuales, pero los casos fueron retirados por acuerdos extrajudiciales.
Vea las imágenes
Fuente: lacuarta.cl
Noticia tomada de: http://www.24con.com/conurbano/nota/36530-Denuncian-a-un-cirujano-por-violar-a-sus-pacientes-anestesiadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario