viernes, 19 de febrero de 2010

Iris Varela: Ravell se lanzó oficialmente como candidato a la AN

Caracas, 19 Feb. ABN.- Con la rueda de prensa ofrecida este jueves, el ex director general del opositor canal Globovisión Alberto Federico Ravell oficializó su candidatura a las elecciones parlamentarias, opinó este viernes la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Iris Varela.
“Yo creo que ayer (este jueves) la oposición lanzó oficialmente a dos candidatos”, dijo en referencia a Ravell y a María Corina Machado, ex presidenta de la agrupacion política Súmate, financiada por la agencia de intervención estadounidense National Endowment for Democracy (NED).

“Yo no creo que el pueblo, a estas alturas y viendo a estos ejemplares, se deje arrebatar la Asamblea Nacional (AN) tan fácilmente”, destacó en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

A juicio de Varela, tras la salida de Ravell de la directiva de Globovisión por un conflicto interno que él mismo reconoció, “el único provecho que la oposición le puede sacar a esa situación interna es echarle la culpa de sus males al Gobierno”, comentó.

En rueda de prensa, Ravell atribuyó a supuestas presiones del Ejecutivo su salida de la televisora, aunque él mismo había señalado que le pidieron la renuncia por diferencias con los dueños del canal.

La diputada calificó al ex director de Globovisión como un operador político de la oposición, que utilizó su espacio en este canal como arma política.

Sobre el retiro del gobernador de Táchira, César Pérez Vivas, de la llamada Mesa de la 'Unidad' opositora, la asambleísta expresó que es una prueba más de que la unión de este sector es una falsedad.

“Siempre se ha dicho que la oposición se pone la careta de unidad frente a la población venezolana, pero por dentro se está matando a cuchillo”, señaló.

De acuerdo con la diputada tachirense, Pérez Vivas sale de la Mesa porque quiere imponer a sus candidatos bajo su condición de mandatario regional.

Sostuvo que él es el financista de la vieja generación del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) que pretende imponerse. “Hay un enfrentamiento interno que está a la luz pública”, resaltó.

Señaló Varela que estas pugnas internas de la oposición obedecen a que son incapaces de evaluar las condiciones éticas de sus dirigentes. “A ellos, con tal de alcanzar el propósito de salir del presidente, Hugo Chávez, no les importa aliarse hasta con el diablo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario