lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Sin rastros de veneno en Gaby Spanic!


En los análisis que le hicieron a la actriz y a su familia para las pruebas, no se encontró sulfato de amonio.
 
Alfredo Magaña / Salvador Trejo / Tabasco hoy.com
Un giro impredecible seguirá el caso Spanic en las próximas horas, luego que ya se encuentran listos los resultados de los segundos análisis clínicos que fueron ordenados aplicar a la actriz Gabriela Spanic, a su hijo Gabriel de dos años; a la madre de ella Josefina Utreta y a la nana del menor Lorena Cruz Camacho, y en ninguna se encontraron rastros de sulfato de amonio.



El diario Basta! conoció antes que otros medios, que esos análisis revelan que sus organismos se encuentran igual a los de cualquier persona sana, ni de ellas o el niño tienen el menor rastro de ese veneno que supuestamente les administró por varias semanas la asistente de la venezolana, María Celeste Fernández Babio.

Resultados que un experto del Servicio Médico Forense (Semefo) capitalino, consideró que contrastarían con la cantidad de amonio que ellas supuestamente tenían en su sangre en los primeros análisis, que como lo informamos fueron realizado supuestamente por el médico urgenciólogo Esteban Daza Valdez.

Como se ha informado aquí oportunamente y antes que ningún otro medio, la argentina María Celeste se encuentra presa en del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, y con estos resultados sus abogados tienen la esperanza que en los próximos días logren su libertad condicional.

Eso a pesar que el pasado fin de semana, el abogado de la actriz venezolana, Antonio Yuñes, dijo que la hermana menor de su clienta, Patricia Spanic, y la hija menor de ésta Fabiana, también fueron envenenadas de la misma forma, sin embargo si hay duda de envenenamiento en las primeras personas, con mayor razón en las segundas.

Lo anterior, luego que la defensa exigió al juez 30 penal, Jesús Ubando, la realización de otros nuevos análisis de intoxicación a las supuestas víctimas, y todo el procedimiento se repitió como se supuestamente se hico en los primeros estudios, y se determinó que ellas tenían nada.

Ahora la defensa insistirá ante el nuevo juez que se encargará de llevar este caso, que sea citado el misteriosos urgenciólogo que hizo los primeros estudios, de quien nadie sabe nada hasta ahora.

Los informantes del diario Basta!, señalaron que sobre todo cuando esos estudios fueron entregados al ministerio público y sirvieron para detener y consignar a María Celeste, toda supuestamente probaba un severo grado de intoxicación, suficiente para haberlas matado a ellas y al niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario