lunes, 6 de septiembre de 2010

Apagón en Caracas

Para todo el mundo está claro que la luz se va porque el gobierno en once años no se ocupó de ampliar y mejorar el sistema. La negligencia con el sistema de transmisión ha sido criminal

Por: Simón Boccanegra/TalCualDigital
Que broma con la electricidad. Está negada completamente a obedecerle al comandante-presidente. Declara y declara que se acabó la crisis y que se acabó le racionamiento y no sólo en el interior la luz no le hace caso y se va cada vez que le da la gana, sino que los apagones se han atrevido a llegar a Caracas. El domingo la luz se fue en media capital. Desde Chacaito hasta Petare. No faltará el imbécil de costumbre que hable de sabotaje.

Alí Rodríguez, que es una de las pocas personas minimamente sensatas en este despelote que el es gobierno de Chacumbele, siempre advierte prudentemente que la crisis eléctrica sigue viva, pero Chacumbele, como si nada, sigue prohibiendo los apagones. Pero, no hay día que los hechos no lo desmientan. Que no eran la sequía ni El Niño ya quedó demostrado. Guri llegó a su nivel óptimo y nada que cesan los apagones. O sea, no era por allí que venía el desastre.

Terminen de asumir su responsabilidad. A lo mejor, más rédito electoral les daría decir la verdad que seguir con este maratón de cobas y mentiras. No sigan creyendo que la gente es boba. Para todo el mundo está claro que la luz se va porque el gobierno en once años no se ocupó de ampliar y mejorar el sistema. La negligencia con el sistema de transmisión ha sido criminal.

Se chorearon los reales para su refacción; no la hicieron y ahora esos cables viejos ya no pueden con la carga. Se revientan cada vez que sube la intensidad. Eran 750 millones de dólares para ese fin. ¿Dónde están? ¿Qué chavocratas se metieron ese billetote? ¿Lo ha investigado Russian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario