lunes, 6 de septiembre de 2010

PSUV acusa a Ramos Allup de hacer un montaje para impedir elecciones del 26S




HRE/Globovisión
En la rueda de prensa de los días lunes, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, el dirigente Héctor Navarro, candidato a la Asamblea Nacional, celebró la medida del Gobierno de atender la inseguridad “en Miranda, Táchira, Carabobo y Zulia que son los Estados de más alta criminalidad”, y recordó que son entidades “en manos de la oposición”.
Reiteró que están contentos con la decisión, “aplaudimos contundentemente con mucha fuerza las medidas que tomará el Gobierno para esos estados que son los de más alta criminalidad como todos saben. Estamos contentos porque el Gobierno tome medidas para paliar esa situación de inseguridad”.

De igual manera comentó que: “Hemos estado notando una presencia en los medios de comunicación una serie de denuncias que nos están acusando, y nos empieza a preocupar que nos ataquen contra el CNE, esto nos hace recordar que las mismas personas que hacen hoy las denuncias las están haciendo hoy. Y los llevo a retirarse del escenario electoral”.

Tajantemente dijo “tal fue el caso de Ramos Allup quien está haciendo una denuncia muy grave, diciendo que el Presidente Chávez es un delincuente y atenta contra el Patrimonio Nacional”, y preguntó, “¿Cómo un adeco se atreve a eso?. Lo que están demostrando es que están montando una patraña. Creemos que hay que tener una Asamblea Nacional plural pero del pueblo, no que le pertenezca a ellos”.

Advirtió que el interés del PSUV “y del Gobierno es que la gente vaya a votar. Más bien habría que preguntarse si la oposición está interesada en que el pueblo vote.
Acusamos entonces al Señor Ramos Allup a estar haciendo de nuevo un montaje, y le recordamos que embarcó en una aventura temeraria a la oposición que les trajo graves consecuencias. Animamos que no vuelvan hacerlo”.

También hizo referencia a “las pruebas que Ramos Allup dijo mostraría en esa oportunidad, porque las tenía guardadas en su casa y todavía estamos esperándolas”.

Aseveró que están seguros de los planes de la oposición. “Están siguiendo lo que fue el patrón puesto en práctica en Honduras, el objetivo no es formular un proyecto de país, es simple y llanamente enjuiciar al Presidente Chávez y sacarlo de la Presidencia de la República”.

Acerca de lo que llamó irregularidades de la campaña opositora, dijo que están preparando todas las denuncias a realizar ante el CNE, “creemos en el juez electoral, en el poder electoral”.

Apuntó que la campaña de la oposición es “la misma a la cual nos tiene acostumbrado la oposición, es la campaña de la mentira contra la verdad. Vamos a estudiar estos casos, para ver como procede una acción de tipo legal. Esto está financiado como todas las campañas de la oposición, del exterior. Así como ellos están aplicando esquemas que creen han sido exitosos nosotros vamos a responder a la mentira con la verdad”.

Reconoció que la semana pasada fue de mucha actividad política para el partido de gobierno, “hemos estado toda la semana en lo que es el aceitaje de la maquinaria, avanzando contundentemente. Estamos verificando esa etapa que hemos contado con un apoyo contundente de todo el pueblo venezolano”.

Pero hizo un llamado a la oposición, “este es un mes de importantes celebraciones en la Agenda Católica de Venezuela, y apegados como lo dijo ayer el Presidente, ayer en Táchira, con su fervor religioso, se va a respetar las fechas para que no sean utilizados para proselitismo político ni para atacar al Gobierno Nacional, sino para que sean utilizados para lo que son”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario