lunes, 14 de febrero de 2011

PSUV espera comportamiento cívico de la oposición en próximas interpelaciones

AAS/Globovisión           
El diputado del PSUV, Rodrigo Cabezas, aseguró que el bloque oficialista esperan un “comportamiento cívico” de los parlamentarios opositores ante la comparecencia de los ministros que se llevará a cabo este jueves.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela deplora cualquier acto de violencia que se pueda presentar en el Hemiciclo (…) El país respalda el dialogo”, afirmó al recordar los hechos de violencia que se registraron en la pasada interpelación cuando el diputado Henry Ventura (PSUV) y Alfonzo Marquina (UNT).

Indicó que en las jornadas de interpelaciones “hasta ahora gana la democracia venezolana” y aseguró que le gustaría escuchar ideas constructivas de la oposición.

Por otra parte, Cabezas indicó que el PSUV "celebra esta especie de despertar de los pueblos árabes" tras la salida de Hosni Mubarak de la presidencia de Egipto. "Solo hacemos votos para que este esfuerzo democrático de esa ruptura histórica, civilista que se esta produciendo en el mundo árabe no sea confiscada”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario