martes, 9 de agosto de 2011

Afiuni deberá realizarse una punción en un seno para descartar células cancerígenas


José Amalio Graterol, abogado de la jueza María Lourdes Afiuni indicó que de acuerdo al informe médico, su defendida deberá realizarse una punción en el seno derecho para determinar la presencia de posibles células cancerígenas.


A Afiuni se le practicaron varios estudios: Densimetría Ósea, Mamografía Digital y ampliada, exámenes de sangre y Eco Mamario. La evaluación fue realizada por médicos de la Clínicas Atías, escogida por el juez Alí Paredes. 

Para el próximo 15 de agosto está pautado el inicio del juicio contra la jueza, quien posiblemente se presentará a la audiencia en el Palacio de Justicia.
Afiuni trasladada a la Clínica Attías

A través de su cuenta twitter, la propia Afiuni confirmó la llegada del convoy que la trasladó a la Clínica Atias, ubicada en el sector Los Rosales. 

Dicho traslado fue condenado anoche por el abogado de la jueza María de Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, quien calificó la medida como "arbitraria".El abogado de la jueza María de Lourdes Afiuni.

Afiuni respondió a la decisión y agregó que no tiene "ni idea" de quien me la va a atender ni qué exámenes le practicarán. 

"Los abusos de este Magistrado no tienen límites... hasta cuando sigue jugando con mi salud?", cuestionó la jueza.
SCZ/FL/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario