jueves, 11 de agosto de 2011

César Farías dejó plantado a conductor del programa "Cala" en CNN en Español


El seleccionador nacional César Farías dejó plantado al conductor del programa "Cala" por CNN en Español. El periodista Ismael Cala anunció el pasado 9 de agosto que esperaba por el Director Técnico, para grabar una entrevista que sería transmitida este jueves, pero nunca llegó. 


"Noche larga! En espera de Cesar Farias, dir. tecnico de la seleccion de Venezuela para grabar su entrevista para el jueves. Ojala y llegue!", colocó en su cuenta Twitter el cubano.

Horas después Cala informó: "No recibimos ningún mensaje del equipo de Cesar Farías. Tampoco llegó. Será en una próxima ocasión". Sin embargo, su descontento se notó al preguntar: "¿Qué cuesta llamar?". 

Pero Venezuela no se quedará sin representación en las pantallas de CNN, la primera Latin American Idol sí dijo presente en Cala. Mayré Martínez estará a las 8:30pm (hora Venezuela) en el programa y contará todo sobre su trayectoria. Ismael quedó cautivado con el talento de la caraqueña. 

"Me voy a casa escuchando a @mayremartinez mi invitada mañana. Que voz!!!! Primera Latin American Idol por reclamo masivo", dijo. 

Los fanáticos del fútbol aún tienen oportunidad de escuchar lo que tiene que decir Farías en CNN, finalmente, el conductor del programa señaló: con "Cesar aun estamos esperando coordinar si podra hacerla hoy o mañana, ya que anoche no pudo llegar".

SCZ/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario