jueves, 11 de agosto de 2011

Chávez: “Estoy obligado a vivir, a ganar las elecciones y más allá”


Caracas, 11 Ago. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, prometió este jueves ganar la batalla contra el cáncer y recuperarse plenamente, luego de que culminen los ciclos necesarios de quimioterapia que recibe en La Habana, Cuba, para disminuir el riesgo de reaparición de células cancerígenas.


“Estoy obligado a vivir, a ganar las elecciones y más allá”, expresó vía telefónica en contacto con el acto de inauguración de la unidad de helicópteros que se desarrolla en Barinas.

Indicó que se encuentra en buenas condiciones de salud, con indicadores normales, “asimilando bien, mi cuerpo respondiendo bien”.

Igualmente, anunció que este viernes culmina el segundo ciclo de quimioterapia, iniciado el lunes en un centro de alta tecnología en La Habana.

Agradeció al cuerpo de médicos cubanos y a su estado mayor de médicos venezolanos, que le han atendido durante la coyuntura de su enfermedad, a quienes les reconoció “atención esmerada, humanista, amorosa, muy grande, muy grande”.

“Viviré, me voy a recuperar completico, lo prometo”, puntualizó el Mandatario, al mismo tiempo que le prometió al pueblo barinés y a su padre, Hugo de Los Reyes Chávez, regresar pronto a Barinas: “les prometo que pronto estaré por los llanos, papá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario