lunes, 8 de agosto de 2011

El hampa se llevó a 38 en Caracas


Este fin de semana significó el fin para 38 personas que murieron a manos del hampa tan solo en Caracas. Desde el viernes hasta el domingo ingresaron a la morgue de Bello Monte 38 cadáveres. De los cuales, 7 pertenecían al oeste de la capital.


Uno de los caídos fue Johan Alfredo Gomero de 20 años quien murió el pasado viernes tras recibir un disparo en el cuello mientras conversaba con una amiga en el sector La Cruz de la carretera vieja Caracas – La Guaira.

En seguida vecinos fueron en su auxilio y en el intento de traslado en moto, la víctima cayó al asfalto. Sin embargo, logró llegar al Hospital de Los Magallanes de Catia, pero la muerte fue más rápida que la atención. 

Beisy Valdespino, prima de Gomero comentó que el joven residía en Paují y trabajaba en una cauchera. Agregó que cuando se enteró de la terrible noticia no pudo salir inmediatamente puesto que en el sector Casalta III donde ella vive, había un festival de balas.

Valdespino fue testigo de otro crimen cuando llegó al hospital donde perecieron dos personas. Indignada por la inseguridad, le hace un llamado a las autoridades competentes y a los gobiernos a poner mano dura a este problema social que cada vez cobra más vidas.

Así mismo denunció la muerte de Pastor David Marrufo de 21 años quien llevaba a penas 5 meses viviendo en la parroquia y fue víctima de un acto violento  este sábado cuando salió de su casa para comprar alguna bebida para acompañar la cena. “Al caer al piso pidió que no lo mataran, pero lo remataron sin piedad”, relató Beisy.

Asegura que en la zona diariamente se desata algún tiroteo que  deja a la casa de los vecinos con signos de balas.  Las familias temen por algún proyectil perdido, así que cuando escuchan la rumba de balas se lanzan al suelo y de esta manera también han enseñado a los niños para tomar precauciones. Las bandas procedentes de La Vereda y La Montañita, antes de iniciar el enfrentamiento gritan a los que ven asomados en las ventanas “¡Métase pa su casa que vamos a echá plomo!”
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario