jueves, 11 de agosto de 2011

Bloqueo en vías y paro de transporte afecta varios sectores de Caracas (+imágenes)


El cierre de vía en la Redoma La India del Paraíso fue levantado por efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Nacional, en el lugar se observan vehículos de la GN. La PNB se encuentra en los puntos donde se realiza la protesta de transportistas en Caracas para intentar reabrir el paso. 


Los efectivos de la GN que reabrieron el paso en la redoma La India retuvieron momentáneamente las placas de los conductores que participaban en la protesta.

Se conoció que la línea que cubre la ruta Chacaíto - El Cafetal se sumará a la protesta a partir de las 9:00 am. El Metro de Caracas informó que cuatro camionetas de pasajeros bloquearon toda la circulación de vehículos en la avenida Sucre. 

En la urbanización El Rosal de Caracas los transportistas bloquean el paso en varias calles, atravesando sus unidades. El Metrobús suspendió temporalmente la ruta Chacaíto -  Las Mercedes.

A través de la red social Twitter se pudo conocer que transportistas de La Vega, trancaron el paso a la altura de la redoma la india, interrumpiendo el paso desde y hacia La Vega, El Paraíso y Montalban.
Según algunos twitteros, la protesta se realiza con el fin de que se cumpla el paro de transporte convocado por la federación. La Policía Nacional Bolivariana ya se encuentra en el sitio negociando con los transportistas.

Por su parte, los transportistas de los Valles del Tuy con aproximadamente 60 unidades de transporte cerraron el paso hacia la ciudad de Caracas, generando un colapso total del tránsito. En la ciudad de Valencia, los transportistas se sumaron a la paralización convocada por las líneas de transporte.
JEF/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario