jueves, 11 de agosto de 2011

Conductores de derecha


Con la simplicidad con la que suelen despachar sus argumentos los ministros de la revolución, el titular de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés aseguró que el paro del transporte convocado para este jueves había sido un fracaso,´porque estaba "conformado por transportistas de la derecha".


En declaraciones a Venezolana de Televisión, Garcés dijo que él se había desplazado tranquilamente a su oficina de trabajo y no había observado colas ni trancas, tal y como advirtieron ayer los gremios del transporte público.

"El paro de transporte solo se ha cumplido en algunos estados con Gobiernos de derecha, como es el caso de Miranda y Carabobo”, admitió el ministro  al insistir que no existen "razones objetivas" para realizar esa acción, ya que su despacho ha cumplido copn casi todas las exigencias del sector.

Garcés insistió que, al menos en Caracas, el servicio de transporte "se presta de manera normal?” y  explicó que en las localidades donde se han presentado retrasos o paralización parcial.

"Hemos reforzado el servicio de transporte con unidades propias para tratar de solventar la situación. Llamamos a estos sectores a que depongan esa actitud (…) esta convocatoria responde a una agenda política de agitación, ya nosotros tenemos controlada la situación y responderemos con contundencia y eficiencia”, advirtió Garcés.

Además de los transportistas contrarrevolucionarios y de la derecha, Garcés responsabilizó a algunos de medios de comunicación de “informar de manera errónea las medidas que ha tomado el Gobierno nacional en materia de transporte y por ende provocar el desequilibrio en este importante gremio”.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario